3 de octubre de 2013

Tus origenes y el embarazo


Ya sé que voy más lenta que una tortuga, pero más vale tarde de nunca no???
Aquí tenéis las páginas del comienzo del álbum, como veis este de kit de bebé no solo se centra en el bebé y es por eso que me gusta tanto, ya que hay tarjetas para contarle a vuestro hijo/a vuestra historia, como os conocisteis, quienes son sus abuelos, en que ciudad ha nacido, como era el mundo en esos días, algo que ahora mismo puede parecer una tontería pero que dentro de 20 años, será genial poder leerlo, ya que no nos acordaremos de muchas cosas. 


Las primeras paginas hablan de nosotros, sus abuelos, su herencia. como eramos de pequeños, lo que nos gusta.


 Después vienen las paginas que hablan de nuestra historia, como nos conocimos, donde, el día de la boda...



Donde nació, como es la ciudad...





También hay unas páginas para mostrarle como nos íbamos preparando para su llegada, las primeras compras, regalos, su habitación...





Y por último las páginas donde muestro el paso a paso del embarazo, empecé a fotografiarme la panza desde la semana 12 (a los 3 meses) ya que es cuando se me empezó a notar un poco, y fui haciéndome fotos cada dos semanas para que el cambio se apreciara mejor. Todavía tengo que escribir lo que iba sintiendo a medida que iba creciendo mi panza, pero no quería esperar más para enseñároslo.












La próxima entrega de project life será a partir del día que nació Camila, no os la perdáis ;) 
Os gusta este sistema de organizar los recuerdos? como lo hacéis vosotras?

Pin It

32 comentarios:

  1. Elisa, pero qué cosa más bonita! Te ha quedado genial. Teresa A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agudo muchas gracias por pasarte :) me alegro de que te haya gustado
      mua mua

      Eliminar
  2. Elisa, me ha encantado! Incluso me he sentido parte de la historia! Es impresionante ver la progresión de tu barriga, se me han puesto los pelos de punta. Cuando tu niña sea mayor, se dará cuenta de que estos recuerdos no tienen precio y te lo agradecerá muchísimo. Si alguna vez soy mamá, te pediré consejo para hacer lo mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana gracias por tus palabras :) eres un amor!!!! la verdad que si impresiona como puede dar de sí tanto una panza jajajaja.
      Esa es mi intención que a ella le encante cuando sea mayor.
      Cuando quieras hacer algo solo tienes que decírmelo
      mua mua

      Eliminar
  3. Elisa, ¡es precioso! Me ha encantado, es super bonito y muy emotivo ♥
    Si algún día tengo bebés me encantará hacer mi diario de embarazada, con fotos de mi tripita cada semana y todos eso. De momento estoy convenciendo a mis amigas embarazadas de que lo hagan, es un recuerdo precioso. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina gracias por pasarte a verlo de cerca :)
      Te lo recomiendo mucho para que lo hagas cuando tengas bebes, es un recuerdo precioso.
      Yo también les digo pero pasan de mi jajajaja
      besotes guapa

      Eliminar
  4. Ayyyy como me gustaría echar el tiempo atrás y llevar un diario con tantas cosas bonitas. ¡¡Qué suerte tiene Camila, su mamá le ha hecho un regalo maravilloso!!
    Un beso
    Livia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Livia muchas gracias por pasarte por aquí :)
      La verdad que me encanta hacerlo pensando en el día que ella lo lea
      muaaaaaa

      Eliminar
  5. Pero niña, que requetebonito te ha quedado! ES una preciosidad.
    Seguro que a Camila le encanta tener ese recuerdo; es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida Noe, gracias por tu comentario :) me alegra que te guste...
      muaaaa

      Eliminar
  6. ME ENCANTA!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO!!! so cute!!! yo con ganas de tener un bebé ya jejejeje estamos en ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! espero que pronto me des la noticia de que llegó ;)

      Eliminar
  7. Me encanta!! Y la idea de contar como os conocisteis, el lugar y todo eso es GENIAL!! Me ha encantado, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana mil gracias por pasarte a verlo de cerca :)
      la verdad que me gusta mucho la parte del antes de que ella llegara, para que sepa de donde viene
      besotes

      Eliminar
  8. Es precioso. Superbien documentado, y los detalles con mucho gusto. Síiii una dulce espera.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel gracias guapa!! te agradezco tu comentario
      mua mua

      Eliminar
  9. Que preciosidad! Me parece un recuerdo único...espero poder hacer algo así el día que tenga niños. Es tan sencillo y lleno de emociones que me encanta!! Felicidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria muchas gracias, acuerdate de hacerlo cuando tengas babies, es precioso hacerlo pensando en que ellos lo leeran después.
      besotes

      Eliminar
  10. las fotos de las semanas de tu embarazo son geniales!!vamos todo es chulisimo pero eso me ha encantado!!un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una historia preciosa, estoy segura de que le encantará.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Teresa :) ojala lo vea como un regalo que le dejo para cuando sea mayor
      besos

      Eliminar
  12. Que manera tan creativa y diferente de organizar los recuerdos, super personal, me encanto! Lindísima tu panza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, la verdad que es diferente y super útil, te animo a que lo hagas :)

      Eliminar
  13. Uauuuu me encanta! Me encanta, me encanta!!!! Muy bonito!!! Te ha quedado precioso.... Y muchas felicidades por tu maternidad! Me quedo por aquí! Un abrazo, montse de lesmiliunaidees.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! No lo hice con mi hijo Camilo y ahora que veo el tuvo me dan ganas de hacérselo, decís que a los cuatro años es muy tarde? Si no, queda la posibilidad de tener otro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animateeeee, seguro que te encanta hacerlo y a tus hijos más :)
      No es tarde para hacerlo, no importa la edad de tu hijo, más vale tarde que nunca, y si tienes otro siempre puedes hacerlo desde que nazca o desde el embarazo como yo :)
      besotes

      Eliminar
  15. Hola Elisa!
    Te está quedando precioso. Yo también estoy embarazada y estoy pensando en empezar un PL para el bebé. Pero tengo una pregunta: iba a comprar el Mini Kit Baby (Him o Her, que todavía no lo sabemos ;) ); es en éste en el que vienen las targetitas que has utilizado para la herencia familiar y la ciudad o compraste otro?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, anímate a hacerlo si estas embarazada es una terapia buenísima y después ya ves que mono queda. Yo tengo el kit baby for her pero no el mini, sino el normal, no se si en el mini vienen esas tarjetas, pregunta en el blog de Becky Higgings que seguro que te lo dicen.
      besotes

      Eliminar
  16. Para aplaudiros las que haceis un Project Life... pero el tuyo merece doble aplauso, me encanta como has contado la historia de tu pequeñita ^^

    Te ha quedado precioso Elisa, un recuerdo divino de su llegada, enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel :) la verdad que es muy bonito hacerlo
      besotes

      Eliminar