30 de julio de 2014

DIY como hacer un collar de bolas de madera veraniego

Marta lleva unos meses retándonos con su reto de pinterest y es que de qué sirve pinear fotos en esta web tan chula y adictiva si luego no ponemos en practica ni un solo DIY??? ya todos conocemos Pinterest, hace un buen tiempo os hable de él aquí, ni más ni menos que en el 2011. Si queréis visitarme aquí os dejo el enlace, tengo ni más ni menos que 65 tableros y 2.794 pines :O osea que no os vais a aburrir. Que os parece esta web?

Eso es lo que me pasa a mi, es cierto que no tengo todo el tiempo que me gustaría pero a veces es pura vagancia o no saber organizarse. Así que este mes de julio le he puesto remedio, aquí os dejo mi participación en el reto pinterest de julio.  
Marta me lo puso fácil porque puso varios ejemplos de pines y uno me enamoro por los colores, así que no le di muchas vueltas y decidí "copiarlo" :P la combinación de colores me parecía ideal para el verano. 

Aquí os dejo mi paso a paso de este DIY que me ha encantado hacer y el resultado final. Os gusta más largo o corto el collar? 
1.-Elegir los materiales: estos son los que compré, los puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje y manualidades.

2.-Con la cinta de carrocero, tapé la mitad de la bola de madera para pintar solo la otra mitad y no volverme loca intentando que me quedara la linea recta, porque con el pulso que tengo...


3.-Después empecé pintando cada bola y las dejaba secar en una servilleta de papel con cuidado de que no se giraran y se estropeara la pintura. 


4.-Una vez secas les quité la cinta y voila!!! ya tenemos nuestras bolitas de colores, las combinaciones son infinitas. Yo las coloqué así, que os parece?



Os animáis a participar en el próximo reto de Scarlata y el Señor don Gato II?? seguro que es una chulada!!! Atención que mañana se votan los de este mes de julio y el día 1 de agosto Marta publica el nuevo reto del mes.

*Edito este post para aclarar la fuente original de la idea del collar, que yo creía que quedaba clara ya que Marta la propuso. Laura Parke es la creadora de la idea original de este collar tal y como aparece en el blog de Scarlata y ahora aquí en el mio. http://www.agirlwhomakes.com

34 comentarios:

  1. que colores más bonitos!! me encanta como quedan combinados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii los colores fueron lo que me cautivo de este collar :)

      Eliminar
  2. Nos encanta el efecto de falso degradado que has obtenido con los colores!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!! me alegro de que se vea así de bonito :)

      Eliminar
  3. Te quedo genial... yo queria algo asi también, pero bueno... simplemente genial... saludines

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias!!! que ilusión de que os haya gustado :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, me gustan mucho los colores que has utilizado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii los colores son lo más llamativo del collar :) gracias guapa

      Eliminar
  6. De los que colgó marta, es mi collar preferido!!! Ole!!! Cuando vaya a logroño me prestas las pinturas y me hago uno en esos colores?? Jiji un besito guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que raroooo, tenemos los mismos gustos jijiji.
      Eso esta hecho, dime donde y cuando y te las dejo, estos botes dan para mil collares más :)

      Eliminar
  7. Por ciertooo!! Creo q no te sigo en pinterest!! Con la de pines que tienes no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
  8. es precioso!!! me encanta como quedaba y yo también quiero que me prestes las pinturas y nos hacemos uno jajajajajaj mini quedada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga en septiembre quedada para hacer el collar ;)

      Eliminar
    2. jajajaj claro que si!!! hacemos una quedada para hacer algo con estas pinturas tan cuquis :)

      Eliminar
  9. te ha quedado genial!!me encanta!!voy a pasarme por su blog a ver si me animo, porque tenéis toda la razón, tenemos miles de pines y luego nada...jaja...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, me alegro de que te guste :) siii pasate que seguro que algun reto te mola y picas :)

      Eliminar
  10. Muy bonito,queda genial con la camiseta blanca,besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste!!! siii es que con el blanco resaltaba un montón :)

      Eliminar
  11. ¡¡Me encanta!! Es tan vistoso y alegre, y a la vez tan sutil... Me he enamorado de tu collar y de ti paso a paso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! me alegro de que te guste :) muaaaaa

      Eliminar
  12. Te ha quedado precioso, los colores muy chulos.

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy bonito. Puesto queda ideal!

    ResponderEliminar
  14. Nena, te ha quedado precioso! Ya se me ocurren mil cosas mas ... seguro que a Bichita le encantaría hacerse un collar de esos, jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial! Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  16. I love that you were inspired by my project (http://www.agirlwhomakes.com/2012/03/diy-painted-wooden-bead-necklace.html), but i'm disappointed you did not credit me for the original idea. I would be so pleased if you would edit your post to reflect this. Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm sorry Laura if you missunderstood muy post. I said at the beginning I was inspired by one of the necklace Marta proposed. But dont worry I'll type your link here as well.
      Sorry again, I've never Pretended to show it as original. If you read the post I've never said that

      Eliminar
    2. I've just edited the post link it to your post. The sentence says: "the one I was fell in love was this...."

      Eliminar