30 de septiembre de 2013

Libros de firmas únicos

Hoy quería enseñaros lo que he avanzado con el Project Life pero se me ha complicado la cosa para hacer las fotografías de las paginas, así que espero poder tenerlas a lo largo de la semana y mostraros como guardar esos pequeños detalles que no queremos olvidar.

Así que hoy os voy a enseñar los libros de firmas que me han ido encargando para regalar a los novios para que el día de su boda todos sus invitados puedan firmarlos y dejarles mensajes de cariño.

Normalmente los novios, si se acuerdan, recurren a un libro normal de paginas blancas, sin ningún tipo de adorno o decoración, ¿por qué digo lo de "si se acuerdan"? os voy a contar lo que me pasó el día de mi boda. Yo todavía estaba empezando con el scrapbooking por aquellos años, no hace tanto ehhhh en el 2009, y me centraba más en hacer páginas y tarjetas, como que todavía no le veía los mil y un usos que se le puede dar al scrapbooking, así que ni me plantee hacer mis propias invitaciones a mano (las hicimos digitales), ni libro de firmas ni na de na. Tuve la suerte de que una amiga me mandara de EE.UU. un libro de firmas pero con los nervios se me olvidó en casa :O ohhhh dios mio!!!! que dramón monté cuando me di cuenta en el restaurante, estuve por mandar a alguien a casa a por él, pero al final no lo hice. Como me dio tanta rabia, después de la boda les pedí a amigos y familiares que me lo firmaran o me dejaran unas palabritas, así que por lo menos no quedó en blanco. 

Un día decidí empezar a hacer más cosas a parte de páginas y tarjetas, entre esas cosas he hecho libros de firmas y también invitaciones de boda, pero eso os lo cuento otro día que sino me lío :) El primer libro de firmas personalizado que hice fue para mi primo, como regalo. Lo que hago normalmente es comprar en una papelería un libro con tapas de tela porque a así me resulta más fácil pegar los adornos, papeles y letras que voy a poner y me aseguro de que no se despeguen., son libros que vienen con hojas en blanco para poder escribir en ellos.




Me encargué de llevarlo yo misma al restaurante para que no pasara como en mi boda, y la verdad que fue genial ver al día siguiente que se había llenado de palabras de cariño y recuerdos. A partir de éste me fueron encargando alguno más, y aquí os muestro alguno de ellos, cada uno en su estilo dependiendo del estilo de la boda, de los novios, las invitaciones...




Este es el último que he hecho y que me encanta por ese blanco del fondo con unos toques de color en los detalles, decidí poner un texto en la primera página que lo hiciera aún más personal ya que contaba un poco sobre la historia de los novios.






Pin It

8 comentarios:

  1. A cada cual más bonito y elegante!
    Me han encantado!

    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosos! ¡Una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  3. wow son todos preciosos! mi preferido el último, ah y la frase de repartir amor me encanta! besazos

    ResponderEliminar