27 de febrero de 2015

Fiesta de cumpleaños en casa, Camila cumple 2

Mi niña ya tiene 2 años, me parece increíble que ya no sea un bebé y sea una personita tan independiente, todo lo quiere hacer "sola, sola, mamá" y con su carácter y personalidad, a parte de los famosos berrinches y pataletas de los "temidos dos" ella sabe lo que "gusta" y "no gusta" aunque a veces le puedes convencer y cambiarle la idea otras muchas veces no y así es ella, Camila, mi pequeño terremoto, te quiero infinito!!


Este año volví a hacerle la fiesta en casa, nuestro salón es más bien pequeño, pero aproveché que la mesa del centro la tengo contra la ventana para dejar todo el espacio en el centro para los niños, así podrían jugar a sus anchas y los padres, pues nos quedaríamos de pie, en el sofá o en la cocina si llegaba el caso de que no cabíamos.

Mucha gente dice que para qué hacerle una fiesta si es muy pequeña y no se entera, claro que se entera!! otra cosa sea que con los años no se acuerde, pero que le quiten lo bailao, no? y las fotos que le quedaran para el recuerdo, que?? además yo disfruto mucho haciéndole su fiestita por muy casera que sea y no me supone un trabajo.


Tampoco me lié mucho con la comida, porque al fin de al cabo es una fiesta para niños, así que hice unos sandwich de jamón y queso con tomate, unas media lunas de Nutella, y puse en tarros y bowls gusanitos, jamones, palotes, patatas fritas, vamos lo que a ellos les gusta, lo que triunfó por todo lo alto entre los pequeños fueron los gusanitos. También puse al lado de la mesa de la comida una mesita con botellines de agua para los peques y bebidas para los papas. 


  Y la tarta en centro presidiendo la mesa. 


Este año la organicé desde Argentina, ya que quería hacerlo con tiempo para que no me pillara el toro, ya que cuando íbamos a llegar del veranito argentino no iba a haber muchos días para prepararlo todo. .


Así me dispuse a buscar por Internet y preguntar a amigas y conocidas de IG donde podía comprar las cosas para la celebración, al final acabé comprando todo en La Fiesta de Olivia salvo las letras para la guirnalda del cumpleaños que ya las tenía de Kmfamily. Ya tenía la idea, los colores porque llevaba unos meses buscando inspiración en Pinterest y había hecho un tablero con todo lo que me gustaba y me apetecía que estuviera en la fiesta: el número dos de topper para la tarta, la guirnalda tassel, el globo gigante de número dos, la tarta rosa con colorines, la paleta de colores, la guirnalda de letras para poner lo que quisiera...también compre unos platos, servilletas y pajitas de los colores de la fiesta. Me encantó comprar en esta tienda porque tienen muchísima variedad de todo lo que quería y la atención post venta es muy buena, gracias :)


Lo de la tarta es caso a parte ya que aunque lo parezca no se la encargué a ninguna pastelería, la hizo mi cuñada, que es una experta repostera y cocinera aunque no se dedique profesionalmente a ello, yo le digo todos los días que abra un blog ya, a ver si me hace caso, aprovecho desde aquí a darle las gracias por hacer esa pedazo de tarta, porque estaba buenísima por dentro y por fuera era exactamente como lo soñé. Y por si fuera poco se acordó de que un día le mandé una foto de unas piruletas de galletas Oreo y me hizo unas cuantas en chocolate blanco y negro, GRACIAS VIR!!



y el momento de soplar las velitas, que emocionante, esa carita concentrada para soplarlas me mato!! gracias a mi maridito que estuvo atento con la cámara para captar ese super momento. 


Ya solo faltaban las invitaciones y los cartelitos para la mesa donde pondría las cositas para comer, y quien más le podía encargar esta tarea? exacto, a Noelia de Anthologie de Papier, primero porque es una gran amiga y segundo porque nadie mejor que ella para leerme el pensamiento :) gracias Noe!! quedó perfecta, tal y como quería. 





Con su cesta de la compra lista para cocinar en su cocina de Ikea, este fue uno de los regalos más solicitados por los pequeños invitados, hubo varios tirones de cesta, jajaja.


Que bien lo pasamos, tu carita felicidad ya bien pasadas las 9 de la noche te delataba, se te había pasado "la hora" pero estabas tan alegre que esa locura que te da cuando tienes sueño, fue lo mejor del día y por esa risa valió la pena el esfuerzo.

Les hacéis fiestas de cumpleaños a vuestros hijos? os liáis en casa o la hacéis en algún lugar?

Pin It

12 comentarios:

  1. Tu princesa es una preciosura, y sobre todo se la ve feliz que a la larga es lo más importante, millones de deseos felices para Camila y para vosotros, un besazo familia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mabel gracias por tus comentarios siempre 😊 siii estaba tan feliz que me fui a la cama con la sonrisa en la cama, gracias! ☺️☺️☺️

      Eliminar
  2. Oh, Elisa! Me ha encantado....y quiero proponerte una cosa! Te mandaré un mail...un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa que ilusión que visites mi blog!! Con lo que me gusta el tuyo y tus fotos de IG ☺️
      Soy toda oídos. Tu propuesta 😉
      Besotes guapa

      Eliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias a un post que te dedica Zafra del blog http://www.delunaresynaranjas.com y te felicito por la preciosa fiesta que le organizaste a tu hija y a tu Camila por esos dos añitos. También soy madre y me encantan tus fotos y tus creaciones. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por pasarte :) me alegro de que te guste la fiesta de Camila.
      besotes

      Eliminar
  4. Preciosa fiesta, Elisa. La he visto en el blog de 'De lunares y naranjas' y no he podido evitar venir a ver un poquito más.
    Tienes razón cuando dices que eso de 'que le quiten 'o bailao' yo hago lo mismo por mis ahijados y disfrutan cada cumple de un modo que no volverán a hacer nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me alegra mucho que te haya gustado.
      besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por nombrarnos en este Post tan bonito. Un fiesta preciosa... un abrazo. Marcela de La Fiesta de Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por vuestra atención, me alegro de que te haya gustado la fiesta, lo disfruté mucho el proceso hasta ver como quedaba
      saludos

      Eliminar
  6. Vale, no tengo tengo ni verguenza de pasarme por aquí a estas alturas....ains...no sé ni como me hablas!! El resultado te quedó genial, un pastel de infarto (quiero conocer a tu cuñada y contratarla para mis fiestas!), la invitación es preciosa (enhorabuena noelia) y la fotito de camila soplando las velitas es brutal. Es preciosisima! Una fiesta de diez! A mí estos saraos me encantan, así que a celebrar todo por lo alto! Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja como no te voy a perdonar!!! mira cuando te contesto el comentario :O
      soy un desastre, necesito retomar esto yaaaaaa

      Eliminar