14 de octubre de 2013

¡Sal en la foto!


Desde que vi el otro día esta iniciativa: "Embrace the camera" de Ashley Ann y Emily en sus blogs me quedé con las ganas de hacerla a la vez que ellas y otras tantas seguidoras. 



Pero luego me dije: ¿quién necesita una semana en concreto para salir en las fotos con sus seres queridos y sobre todo con sus hijos? 
Yo no quiero arrepentirme con los años de que no salgo (o mi marido) con mi hija en las fotos, no quiero tener que decir "y si hubiera salido con Camila aquí mientras me miraba" y "si hubiera incluido en la foto de su primer cumpleaños a su padre".... habría tantos "y si hubiera" que no quiero que eso pase, así que me he propuesto de ahora en adelante, que voy a hacerme más fotos con ella, aunque se me quede dormido el brazo de poner el móvil o la cámara en alto y salgamos torcidas o movidas, o con media cara cortada, o muy oscuras o con mucha exposición...lo importante es salir juntas en la foto y no reprocharme a lo largo de los años que no salí en casi ninguna foto con mi bombón, quiero estar segura de que seré parte de sus recuerdos en el día a día, no solo en una fecha señalada.


Os animo a todas a que lo hagáis como reto, como tarea diaria, como tarea mensual, como queráis, porque os lo vais a agradecer con el tiempo y vuestros hijos también :) 
No importa que no estés maquillada, que no lleves los mejores pelos o tu ropa sea un desastre, solo importa inmortalizar esos momentos que queremos que siempre estén en nuestra memoria y en la de nuestros hijos, quiero que ella me recuerde, nos recuerde juntas.

Buscando entre mis fotos hechas con el móvil, como veis no se necesita una reflex para hacerlo, con los móviles de hoy en día todo el mundo puede hacer mejores o peores fotos, pero fotos al fin, encontré estas dos, que aunque si bien nos son las mejores poses, encuadres, luz...para mi valen mucho porque salgo con mi bombón, en la de la izquierda el primer día que se quedó en la guardería y la fui a buscar y en la de la derecha, viendo los dibujitos con ella, antes de ir a la guardería.


Os animáis a salir en la foto con vuestros hijos?? 

Pin It

18 comentarios:

  1. Buena reflexión. Yo nunca salgo en las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, hoy es un buen día para empezar a salir con ellos :)
      besotes

      Eliminar
  2. Yo tampoco suelo salir en las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marbel, tienes que empezar a hacerlo, te va a encantar verte en las fotos y a ellos más :)
      besos

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo hijos, pero tengo gatas y mi PL se está convirtiendo en un álbum de sus vidas, y nosotros casi no salimos en ninguna, cada semana me prometo que la siguiente haré fotos de nosotros dos, pero esque somos tan poco fotogénicos ; ) jajaja pero lo intentaré...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, me parece genial que lo hagas :) te encantará verte con el tiempo con tus gatitos :)
      avísame cuando tengas la prueba del delito jajajaja
      besotes

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo!! Yo ya he tomado la costumbre en mi PL de poner todas las semanas un autoretrato mio y al fotografiar a mi gente siempre intento salir yo también, aunque lleve unas pintas desastrosas!!! jajajaja!!! es la vida real ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea Cris!! me parece lo más acertado, no importa las pintas, lo importante es quedar inmortalizada :) jajajaja

      me costó horrores encontrar tu blog, siempre que pinchaba en tu nombre me salía tu google plus pero no veía tu blog, hoy lo encontré
      muaaaa

      Eliminar
  5. Me encanta hacer fotos, soy la pesada que siempre lleva la cámara en el bolso. Me gusta mucho el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia tu eres como yo, la cansa de la cámara :) jajaja si no fuera por nosotras quien haría las fotos?? pero hay que procurar salir delante de la cámara, espero ver tus fotitos
      muaaaa

      Eliminar
  6. Muy divertido, yo soy de las de "no salir" así que quizá me lo proponga como reto personal ;)

    besitos Elisa, y para la peque uno enorme!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Mabel!! con lo guapa y glamourosa que tú eres!!! yo quiero verte más
      muaaaa

      Eliminar
  7. Pero cómo me he perdido esta entrada?
    Me encanta la idea, así que te la copio, jejeje Creo que es genial, porque al final siempre salen "ellos" tan guapos y recién afeitaditos, pero nosotras ... las que las dormimos, les damos de comer, les cantamos canciones y mil cosas más sólo salimos de milagro una vez al año!
    Aunque en tu caso sales genial siempre en todas las fotos... me corroe la envidia cochina!
    Un besazo y mil gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Noe!!!! venga anímate y participa conmigo, ya verás que guay ver las fotos dentro de unos años.
      muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. yo no tengo hijos, y no suelo salir, pero.. las vuestras son geniales.

    Y la nena cada dia mas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta no importa lo de los hijos para salir en las fotos, hay que salir en ellas y punto, con quien sea al lado, con tu Elvis ;)
      muaaaa

      Eliminar
  9. Me encanta tu reflexión. Yos oy de las que está detrás de la cámara normalmente y probablemente me arrepentiré en el futuro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapa!! que ilusión que me escribas, espero verte en las fotos con tu nena a partir de ahora :) venga animateeeeeeeeeee
      muaaaa

      Eliminar