21 de marzo de 2016

El cumpleaños de Camila y los 3 cerditos

Que ganas tenía de hacer este post, creía que nunca llegaría el día en que por fin tendría las fotos editadas, elegidas y el tiempo de escribirlo. No voy a poner excusas, porque después de tanto tiempo sin actualizar no tengo excusa alguna. 
Sabía que cuando volviera a blog fuera con su fiesta, la fiesta de Camila por su tercer cumpleaños. 
Mi niña ya se ha hecho mayor, me parece increíble que hayan pasado tres años desde que le vimos la carita, ya es una niña. Me encantan sus conversaciones en la cama antes de dormir (que ya se duerma sola) que me quiera ayudar siempre a cocinar, que quiera hacerlo todo sola (yo sola mamá).




Bueno me dejo de sensiblerias y os dejo con la fiesta, la decoración, la comida y los dulces. 
Tenía muy claro que lo celebraríamos en un local de alquiler porque en casa no cabemos ya ni la familia, como para invitar a amigos. El años pasado ya fue un poco agobio así que este año me puse a buscar un sitio que reuniera los requisitos que quería para hacer la fiesta, al final el elegido fue Friends and Family, la verdad la elección fue genial. 


Pasé mucho tiempo pensando la temática para la fiesta, ahora que Camila ya era más mayor y tenía gustos más definidos, pero tampoco es una niña de una sola cosa, un día le gusta Pepa Pig y otro día la Patrulla Canina y justo antes de Navidad comenzó a estar Frozenizada.





Hablando con mi amiga Noelia me ayudó a decirlo, y finalmente la temática fue un cuento de toda la vida, Los tres cerditos. A Camila siempre le ha gustado ese cuento, lo hemos leído mil veces así que pensé que sería genial centrar la deco, las invitaciones y galletas en Los 3 cerditos. 

Como os imaginaréis la artista de las invitaciones y papelería fue Noe, Anthologie de Papier, siempre cuento con ella porque además de ser mi amiga y me ayuda a decidir muchas cosas, sabía que nadie mejor que ella haría todo relacionado con la papelería de la fiesta, y como veís quedó mejor que soñado. 


La tarta estaba claro quien se iba a encargar de ella, mi querida Virgi, es una repostera excelente y siempre le quedan las tartas de 10, no tuve ni que pedirsela porque ella ya había decidido que se encargo era suyo. Cuando le comenté que la fiesta sería de Los 3 cerditos, enseguida me dijo que la tarta sería esta maravilla de chocolate para chuparse los dedos, la idea creo que la sacó de Pinterest. 




No es genial Los 3 cerditos bañandose en barro/chocolate? Con el topper que le encargué a Ana de Knots made with love  que quedó precioso en rosita con el contraste del chocolate y los cerditos a juego, gracias Ana por ser tan rápida y por la atención. 

Para los vasos, platos y demás no me lo pensé mucho no quería un solo color, quería que fuera una fiesta con mucho color, alegre y divertida, así que usé todo lo que tenía guardado de otras fiestas y de compras compulsivas de #porsiacaso que hago en Tiger y otras tiendas, y la verdad que la mesa de los niños quedó preciosa, para rematar les dejé un globo a cada niño en el plato. 








En la mesa dulce coloqué una guirnalda en tonos rosa, blanco y dorado junto con el globo del número 3 gigante que es tan fotografiable con o sin niños. 
Los niños se acercaban antes de empezar la merienda para ver que les estaba esperando para después de merendar. 






Además de la tarta y chucherías coloqué unos cuadros con fotos de Camila, del día que nació y otra más actual de la sesión de fotos que hicimos con Anna Rouret en septiembre. 




Y las galletas de Montse de Similam, una verdadera preciosidad, parecían calcadas a los cerditos de la invitación y de sabor, ni os digo porque estaban de vicio, los niños quedaron encantados con su regalito a la hora de marcharse de la fiesta. 








Os dejo con algunas fotos de la fiesta, el momento más bonito, cuando Camila soplo las vela con todas sus fuerzas.









Lucas se lo pasó en grande, comió el que más gusanitos de toda la fiesta y hasta se comió la tiza para pintar en la pizarra que había en el local, por cierto, se llama Friends and Family, es genial, grande sobre todo, que era lo que yo buscaba, sin temática infantil para decorarlo a mi gusto. Los niños estuvieron felices en la piscina de bolas y pintando en la pizarra, también había disfraces que acabaron poniéndose todas las niñas. 






Camila se lo pasó tan bien que pasó totalmente de los mayores, como veis casi le tuve que obligar a hacerse una foto conmigo, su cara lo dice todo jajajja, la mía también :)




Otra cosa no, pero chucherías comieron hasta decir basta. 












Feliz cumpleaños pequeña!! espero que pasaras un día inolvidable 




Pin It

2 comentarios:

  1. Felicidades a toda la familia y a tí por la fiesta TAN preciosa....la tarta es genialisima con los cerditos revolcados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Teresa por tu comentario siempre, me alegro que te guste, la verdad que quedó bonita y lo mejor, los niños se lo pasaron bomba!!!
      besitos guapa :)
      Elisa

      Eliminar