30 de julio de 2010

{El domingo hace un año}






Este domingo, 1 de agosto se cumple un año de nuestra boda, parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo, cuando me pongo a pensar en ese día y veo fotos o vídeos me da mucha morriña, porque fue un día maravilloso, pero se me pasó tan rápido...me encantaría volver a vivirlo pero en cámara lenta :)
De este año que ha pasado, solo puedo decir que H es maravilloso, que es mi complemento en todo, que me hace la mujer más afortunada del mundo y que cada día que pasa estoy más y más feliz de que nuestros caminos se encontraran por casualidad.
Ahora nuestra vida vuelve a cambiar de escenario, nos mudamos a Logroño, mi trabajo está allí y él ha encontrado un trabajo al fin, ya no estaremos más tiempo separados,
porque este primer año de casados ha sido maravilloso, pero también muy duro, por la distancia.
Gracias por vuestros comentarios como siempre :)





8 comentarios:

  1. GUAPAAAAAAAAAAAA más que guapa :)

    Espero que este segundo año sea aún mejor!! Enhorabuena por el trabajo y a disfrutarrrrrrrrrrrr

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario! Buenas vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. 1º: Feliz Aniversario!
    2º: Felicidades por el trabajo!
    3º: La pagina es preciosa, los colores que has elegido me encantan y quedan genial con las fotos en blanco y negro que no se quien os las haria pero son preciosas, me han encantado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso, felicidades en vuestro primer aniversario! La página destila dulzura!
    Gracias por tu comentario, sí que me escribiste uno anteriormente pero por error lo borré... :(
    Un abrazo muy fuerte y te escribo a tu correo en un par de días!!
    Meri

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario y sobre todo por el trabajo de él en Logroño! Ha debido ser muy duro, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elisa: Primero de todo, muchas felicidades por vuestro aniversario. Un poco tarde, pero espero que aún valga. La página es preciosa los colores con las fotos en blanco y negro le quedan genial.
    Me alegro de que Hernán encontrara trabajo en Logroño, ya que, como dices, es muy duro estar separados, mucho más cuando acabábais de empezar vuestra vida en común.
    Espero que saquemos un poco de tiempo para vernos esta semana.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Elisa! muchísimas felicidades por el aniversario! el primero hace siempre mucha ilusión!!!!
    además, has hecho un gran Lo!!! me gusta mucho la combinación de los colores de la página con las fotos en blanco y negro (dónde, por cierto, se nota un montón la felicidad de ese día)!
    lo dicho, enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
  8. Elisa!!! me encanta leer entradas tuyas, primero porque todo lo que haces es precioso, y segundo porque veo que todo te va bien. Muchas Felicidades por el aniversario (a mi tb me queda poco)y muchos besos.

    ResponderEliminar