26 de julio de 2010

Y con el veranito llegan los cumples

Hacía mucho que no me ponía con las tarjetas, pero viendo que se me echan las fechas encima, me he dedicado a hacer las 4 tarjetas que tocan para este final de mes y principios del próximo, para 4 amigas que cumplen años en estos días.
Como me ha gustado mucho la primera pues he decidido hacer las 4 siguendo el mismo modelo aunque cambiando los colores de los números del sello de Sassafrass (me encanta) con embossing, queda super chulo. Y es que se las daré a todas a la vez y claro no quiero que luego a una le guste más la de la otra...
Todavía no me gusta mucho mi letra en mis trabajos, no se si es que me pongo nerviosa temiendo jorobar todo el trabajo hecho y me tiembla el pulso o que, porque cuando escribo normal me gusta más mi caligrafía.
Bueno espero que os guste esta tanda de tarjetitas y que a sus dueñas también ;P
El sellito con mi nombre se lo tengo que agradecer a Meritxell que me lo encargó a una tienda de Suecia y me lo mandó, por cierto espero que leas esto, si estás en BCN a ver si "hablamos".



4 comentarios:

  1. Son una monada, seguro que a tus amigas les encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Elisa,

    Me encantan!!!! son chulísimas...

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, Elisa. Y el sello con tu nombre es una monada.
    Queda pendiente el vernos para la semana que viene. Yo estoy libre a partir del Lunes 2 de Agosto hasta el Jueves, pues creo que el Viernes me voy a mi pueblo a pasar 3 o 4 días, aunque no es del todo seguro.
    Espero verte muy pronto. Ya tengo ganas de charlar un ratito, después de tanto tiempo sin vernos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!!! me encantan!
    besitos

    ResponderEliminar