3 de agosto de 2010

She was / He was




Os dejo el adelanto de lo que va a ser mi nuevo mini, son las portadas, el mini se va a dividir en dos, por lo tanto no tiene trasera, si no que las dos son las portadas de su mitad :) Todavia no he elegido todas las fotos que pondré pero os adelanto que el mini va a tratar de nuestra infancia.
Tenía muchas ganas de usar estos papeles de Sassafras, que como yo soy muy lenta pues los tengo desde que eran novedad..pero hasta ahora que no encontré el momento ni la idea de que hacer con ellos, bueno no si siguen de moda o no, pero para mi estos papeles no tienen edad, porque son tan bonitos...en cuanto tenga algo más lo subiré o quizás ya lo suba cuando esté completo. Gracias a todas por vuestras felicitaciones por nuestro 1er aniversario. Lo pasamos de maravilla, fuimos a comer al italiano que tanto nos gusta a los dos y luego nos regresamos a Madrid ya que estuvimos pasando el finde en Logroño, comenzando la mudanza.

4 comentarios:

  1. Muy bonito Elisa, espero verlo pronto terminado. Por cierto felicidades por tu primer aniversario, yo es que soy mas lenta para estas cosas. Te veo en unas horas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos papeles... aunque ya no sean tan novedosos ;)
    Estoy deseando ver el álbum!!

    ResponderEliminar
  3. Los papeles son preciosos. Las dos portadas te han quedado muy bonitas... tengo ganas de ver el interior.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisa, me alegró mucho estar contigo ayer, aunque fuera poco tiempo.
    Espero que tengas unas felices vacaciones y que podamos vernos pronto otro día.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar