21 de abril de 2010

belladrummer


No es de "cutest package int he world"?
Me encanta Debee Campos, sus trabajos, la forma en la que presenta sus pequeños paquetitos, sus entradas en el blog, sus fotos, las flores...si no la conocéis os recomiendo que paséis por allí, a mi por lo menos que alegra el día cada vez que pasó.
Ayer me llegó este pequeño encarguito que le hice de bakers twine en diferentes colores, ya que en España me era imposible encontrar y no pude dejar de encargale su último kit que lo hace con tanto cariño...esas "tiny butterflies" me vuelven loca :)
gracias my dear

*Edito para poner el link al blog de Debee (pincha en su nombre) gracias por vuestros comentarios, Sil, por fin tengo mi "cuerda de chorizos" aunque queda más fino decir mi cuerda de panadero/pastelero no? :P

8 comentarios:

  1. ya tienes tu cinta pa chorizos jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Un kit precioso. Estarás deseando empezar a trabajar con él, ¿no?.
    Un beso y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Elisa! q cosas más bonitas!!! de dónde dices q las has sacado????

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, tiene un blog precioso.
    Me gusta lo que has comprado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ainssssss, qué bonito todo!! no la conocía, así que me voy corriendo a ver si encuentro su blog. Un besooo, y gracias por enseñarnoslo ;) Ahora a enseñarnos las preciosidades que creas con tus nuevas cositas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito!. Voy a darme un paseo por su blog.
    A ver si nos enseñas pronto lo que haces con ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo. Deleítanos con algún trabajito, con algunas de estas cositas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. pues qeuda mas fino si, pero ya sabes como hablamos en la rioja jaaja

    ResponderEliminar