29 de marzo de 2010

Cuantas tarjetas se pueden hacer con un sólo papel???

La pregunta del día...pues la verdad que no se, porque todavía no lo he terminado y me quedan muuuchos pastelitos, jajaja. Siento repetirme en la temática, pero es que parece ser que a todo el mundo le dio por nacer en la misma fecha :) Otra tanda de tarjetitas de cumpleaños, con los mismos papeles de American Craft y 4 heures 37, los mismos rubbons de abc de Fancy Pants que me tienen loca. Pues con estas 3 cositas salieron estas 2 tarjetitas. Gracias a todas por vuestros comentarios del post anterior...ya tengo ganas de que comience el concurso :)





13 comentarios:

  1. Bonitas tarjetas Elisa!

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  2. mm.. a mi me encantaria comerme uno de esos cupcakes jejejee... me encanto todo lo que tienes en tu blog.. felicidades!

    ResponderEliminar
  3. mm.. a mi me encantaria comerme uno de esos cupcakes jejejee... me encanto todo lo que tienes en tu blog.. felicidades!

    ResponderEliminar
  4. PUes no se cuantas tarjetas te van a dar a basto, pero la verdad, es que me gustan cada vez más tus tarjetas.

    Por cierto, mi cumple, es en agosto jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Son unos papeles geniales y la verdad q da gusto q te den para tantas tarjetas tan bonitas!
    Nos vemos pronto, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada... los pastelitos son geniales!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitas!. ¡Cuanto pastelito!.
    Seguro que les gustaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elisa, he pasado por aquí para ver tus tarjetas y son preciosas, bueno, cualquier cosa que hagas, tarjetas páginas, lo que sea, te sale siempre bien.
    Espero poder verte pronto para ponernos delante de un café y charlar un poco. "Prometo no darte la
    brasa" esta vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo con el montón de cosas que le pongo a una sola creo que podría hacer media (jajajaja) a ti te han quedado divinas, me gusta muchisimo esos detallitos de los cupcakes!!

    un besote preciosa!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Elisa! me llamo Laura, i acabo de encontrar tu blog por casualidad... i me ha encantado!!!! q cosas más bonitas! estas tarjetas son geniales, me encantan los pasteles, soy fan de ellos! ha sido un placer encontrarte!

    un beso.

    laura.

    ResponderEliminar
  11. Todas diferentes y eso q las has hecho con los mismos papeles! Te han quedado geniales!!

    ResponderEliminar
  12. Y yo sin ver estas tarjetitas!! Son una monada todos esos cakes!!!
    Besoooooooootes

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Elisa, por tu comentario. Me has emocionado, pero es verdad que lo que hago lo hago con el corazón. Espero que nos veamos pronto.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar