23 de abril de 2010

little sneak peak


Muchas gracias por vuestros comentarios :) En breve haré algo con las "goodies" que recibí de belladrummer
Sólo pongo un avance de lo que hice esta noche, tenía muchas ganas de hacer algo, y ya no me aguanté ;-) Espero que os guste, mañana pongo más fotos con mejor luz. He usado cosas que tenía de hace tiempo y sobre todo lo que más me gusta es una partitura que me mandó Meritxell desde Suecia, junto con algún adornito (eres un amor :)
bsitos a todas
p.d. sigo editando pq no me gusta como salen las fotos con esta luz, se distorsionan mucho los colores, y no logró que salga la página entera; recién me doy cuenta que ayer, estaba tan cansada que dejé la entrada sin terminar y sin mucho sentido en la última frase ;) jijijij



4 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Quedamos a la espera del resto, que será genial, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver el resto. Si, tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues genial el adelanto, el pajarito me encanta!!! Bss.

    ResponderEliminar