8 de marzo de 2010

En cuanto tengo un ratito...


hago algo de scrap...claro cuando voy a Madrid...aparte de estar con H, que es lo mejor de esos viajes, tb me gusta estar un rato jugando con los papeles, las tintas, las cintas...
Ya tenía ganas de subir algunas cositas que he hecho, algunas las he terminado después de meses ahí paradas. Como este MA que comencé...ni me acuerdo cuando.


Cuando voy a Madrid, saco un ratito siempre para desfogarme, como digo yo, y es que me hace mucha falta el scrap, ahora que no lo puedo hacer siempre que me apetece o quiero. Me evade tanto de las preocupaciones, de las presiones, del trabajo, estudio...soy feliz con este hobby :)
Sabéis qué? me encanta hacer tarjetas, cada vez me gusta más, estas últimas creo que me han quedado muy cute, como digo yo ;) como siempre hay que agradecer a alguien algo y siempre se acerca un cumple las quise tener preparadas :)


Como siempre gracias a las que os pasáis por aquí a dejar un comentario, siempre se agradece, aunque tan solo sea para decir Hola!
No se cuando podré hacer otras cositas...así que hasta la próxima.


p.d. "Make a wish" fue un regalito que le hice a H para el día de San Valentín, cuando vi la idea en el blog de Cristina, me pareció ideal para regalarselo ya que no quería regalarle algo material, y a él le encantó. Quería agradecerle a Cris por su idea y tb a Silsine pq me prestó unas tags para poder hacerlo ya que no tenía y no podía comprar ya que andaba muy justa de tiempo.

12 comentarios:

  1. Pues si que te cunden tus viajes a Madrid. De todas formas como no ha hecho un tiempo especialmente bueno, estando en casa lo que mas apetece es scrapear. Por cierto, todo precioso. ¿Nos vemos en Logroño? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades y todas preciosas!!!!
    Sí es verdad que te cunde mucho tus estancias en Madrid.
    Por cierto me gusta la forma de subir el mini, con una sóla entrada lo tienes todo. Ya me dirás cómo lo haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog y tus trabajos me gustaron mucho, el mini album es muy bello, pero lo que más me gustó es el regalito para H, esa idea es muy bella. Besos desde México

    ResponderEliminar
  4. Genial el mini y los tags y el cambio de imagen de tu blog que aun no lo habia visto y me gusta mucho.

    Yo tambien tengo la misma curiosidad que Marian...como subir asi las imagenes...

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  5. MAdre mia que de cosas!!!!
    Preciosas todas

    ResponderEliminar
  6. Cielo que pena que no puedas estar en Madrid siempre para estar con H y poder desfogarte mucho con el Scrap ;) espero que eso sea pronto !! Todo lo que hiciste es precioso!! me encantan las tarjetas y menudo regalazo el de san Valentin: es una idea genial besitos

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que hacer yo un viajecito a Madrid!!! Madre mía, que "inspiration"! Me gusta todo!!!
    Besooooooooos

    ResponderEliminar
  8. Jolines, será por cosas!! Qué bonitas todas! Te envío un abrazo muy fuerte y un mail cortito!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta todo!!! Los dos minis, las tarjetas... ¡Super!

    Yo me apunto al tuto "en una foto, muchas!!

    ResponderEliminar
  10. GENIAL!! me encanta todo.
    El mini d tags en una moneria.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta la versión que has hecho del mini de etiquetas!! qué monada!
    Seguro que le encantó, no?
    Tus tarjetas son preciosas... bueno, y todo...
    Besos.

    ResponderEliminar