14 de diciembre de 2011

Cumpleaños feliz!!!! para mi :)

No se porque este año no me ha hecho tanta gracia cumplir, será que no me gusta ese número impar...pero ahora ya en el día, estoy más contenta, siempre me ha gustado celebrar mi cumple, con la familia, con amigos...y este año no va a ser menos. Además tengo un presentimiento y sé que este año estará cargado de maravillosas sorpresas :)





Hoy ha sido un día genial, con muchas llamadas, regalitos y buena compañía :)
Y por fin hice unos cupcakes!!! arriesgue mucho probando en hacerlos por primera vez en mi cumple pero el resultado fue buenisimo tanto por fuera como por dentro.
Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y felicitaciones.
muaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Guapaaaaaa.... zoriooooooooonak!!!! Felicidaaaaaaades!!!!
    Por cierto, esos pastelitos tienen una pinta genial ¿Me pasas la receta?
    ;P

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades guapa!!!! me alegro que hayas tenido un buen día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Llego un día tarde pero segura =)), muchisimas felicidades Elisa!!, fíjate que al contrario que a tí ese 33 me suena divino y estoy segura que va a ser un año fantástico. Be happy pretty girl!!

    ResponderEliminar