16 de diciembre de 2011

December daily

Y no es porque esté de moda hacerlo, sino porque realmente hace tiempo quería realizar un proyecto así, de tiempo, de cosas cotidianas y no solo de momentos grandes, que siempre se celebran. Este año me dije y alguien por ahí me pinchó un poco para que tratara de hacerlo, voy a intentar crear mi DECEMBER DAILY (diario de diciembre) la única diferencia con el del resto creo que será que el mio no comienza el 1 sino que comienza el 13, día de mi cumple, ya que antes de ese día no tengo muchas fotos y quiero hacerlo lo más real posible.
Os dejo la portada por ahora :)
gracias por pasar por aquí





4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa portada, muy alegre y colorida!!! estoy deseando ver su contenido.
    Nunca he hecho un proyecto así, quizás algún año!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eh me alegro que te hayas animado y en vivo es mucho más bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que enseñas se ve muuuuy bonito! me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  4. Una portada preciosa, es un buen comienzo para el December Daily

    ResponderEliminar