8 de diciembre de 2011

Las tarjetas cuatrillizas....

Cards



Mis últimas tarjetas, siguiendo el challenge propuesto en Studio Calico, aunque no lo voy a presentar, porque creo que deben ser hechas con productos de SC. 
Estoy super productiva este año con las tarjetas de Navidad, y es que tenía materiales del año pasado sin usar casi y me he propuesto gastar todo o casi todo antes de comprar nada, porque sino acumulas y acumulas, y no puede ser. 
Me ha encantado el resultado de este kit de tarjetas, ya que he usado los mismos papeles más o menos en todas y sobre todo el mismo combo de color, las he bautizado como el kit de cuatrillizas de Navidad ;)
Espero que os gusten y ya sabéis, crear todo lo que podáis para regalar en estas fiestas, algo hecho por vosotras, que seguro que va a ser super agradecido :)
                                                           besos a tod@s y feliz navidad 












2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas. Lo colores que elegiste me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esa combinación de colores!!! ♥

    ResponderEliminar