10 de febrero de 2014

El día del parto y la llegada a casa

Que ganas tenía de publicar mis avances en el Project Life de Camila. No creáis que estas paginas las he hecho este fin de semana, no, estas páginas llevan hechas una eternidad y no había sacado el tiempo para hacer unas buenas fotos.
Sigo avanzando aunque no voy a tiempo eso esta más que claro verdad? me hubiera gustado llevarlo al día pero ha sido misión imposible, aunque voy apuntando en una agenda todos los progresos de Camila y cosas que quiero recordar para después dejarlas por escrito en el Project Life.


 En esta primera página podéis ver los momentos previos al parto, es decir las horas en la sala de dilatación, que como podéis observar por mi cara, lo estaba pasando de maravilla ;) bueno en realidad ahí estaba bien, porque me habían dopado, no aguanté más y pedí la epidural!!! Después de eso estuve en el paraíso por un buen tiempo :)
El diseño de funda que he usado aquí es el D (donde las fotografías o tarjetas de 10x15 son en vertical y las de 7,6x10 cm. son en horizontal), que como veréis es uno de los que más uso, junto con el A (con las tarjetas o fotografias grandes en horizontal y las pequeñas en vertical) y el G (este diseño me encanta porque te permite poner fotos y tarjetas grandes en vertical y horizontal como veis en la pagina siguiente).


Aquí os presento a Camila al momento de nacer, ya que su padre móvil en mano nos hizo esta foto para la posteridad, ni que decir tiene que Camila sale más favorecida que yo :P
Como ya os comenté en anteriores post, las tarjetas que he usado son del Kit baby girl de Project Life, me encanta porque da un montón de tarjetas especificas como la de arriba para poner todos los datos del nacimiento.


Estas páginas me encantan y estos días me traen tantos recuerdos, en unos días cumple un añito mi bombón, en las tarjetas fue describiendo lo que ocurría esos primeros días, como me sentía, como se comportaba Camila...



En la siguiente página pegué la etiqueta que ponen en la cunita del hospital con su nombre y numero de habitación. Esta es otra de las cosas que adoro de este proyecto, el poder guardar recuerdos y no dejarlos olvidados en una caja.


Todo el día estábamos pegaditas una a la otra, que chiquitita eras!!!


Momentos de cambio de pañal y de lloro, eso si estaba a la orden del día, pobrecita!!!



Que sensación tenerte en brazos y olerte, me encantaba...


 Y llegó el día de irnos a casa, que ganas por una parte y que miedito por otra, como sería estar en casa contigo, lo había soñado tantas veces, y ahora se iba a hacer realidad :)



Sesión fotográfica nada más llegar, no podía faltar :) me encanta esas primeras fotos en tu moisés.



Con el gorrito que compre en etsy estabas tan hermosa, quería haberle hecho las fotos desnudita pero no quería despertarla ya que dormía tan poco y tan mal mi chiquitita.






En breve volveré con más páginas de Project Life, porque adivinad que!!!! mi querido esposo me ha regalado por San Valentín adelantado una impresora fotográfica para que pueda llevarlo más al día. Así que estoy feliz y con unas ganas locas de que llegué mi regalito para seguir avanzando.

Para las que no conocíais Project Life, que os parece esta forma de guardar los recuerdos?? Usáis otros métodos?


Pin It

24 comentarios:

  1. ainss Elisa!! que de buena mañana me has hecho llorar viendo esas fotos!!! me ha recordado mucho a cuando nacieron mis hijos...qué sensación más única, no hay nada que se le pueda comparar...qué bebitos y cómo crecen...qué penita ojalá se quedara congelado ese momento para siempre
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarna Muchísimas gracias por tus palabras :) que ilusion q este álbum haga emocionar a quien lo lea, eso quiere decir que refleja exactamente lo que vivimos. Tienes razón no hay nada que se compare con esa sensación <3 ayyy si, que se queden congelados esos momentos. Muaaaa guapa

      Eliminar
  2. Hola Elisa! Es precioso!! Cuánto recuerdo bonito!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina :) la verdad que me encanta haber empezado a guardar estos recuerdos :)
      Muaaa

      Eliminar
  3. Hola Elisa,
    Que bonitas te han quedado todas las páginas, y que cantidad de fotos recreando todos los momentos especiales justo después de dar a luz y sus primeros días. Me encanta, estoy deseando ver más :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, me alegro de que te gusten, la verdad que tengo un montón de fotos de esos dias, tuve que elegir porque sino llenaba el álbum solo con los dos primeros dias :P

      Eliminar
  4. Que bonitas las páginas de Camila, y que niña más preciosa tienes, me ha encantado ver la historia y soy mega fan del gorrito de buho ^^

    un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel, que te puedo decir yo que cuando veo esas fotos me derrito :P
      Jajaja sabia que te gustaría el gorrito de buho, es una divinidad

      Eliminar
  5. Estoy llorando como una posesa, de emoción. Que preciosidad y que gran recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias por tu comentario :) que emoción me da saber que emociona a la gente leer y ver estas páginas, la verdad que es un recuerdo precioso para mi niña ;)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Que lindo Elisa, es una bellezura de bebe y que momentos tan hermosos que casi nunca tenemos el tiempo de hacer fotos para guardar y recordar de una forma tan orgnizada y ademas contada por uno mismo. Me llena de sentimiento ver tus fotos :) hermosisimo!! Te Felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianela, que lindo lo que dices, la verdad que lleva trabajo, pero recompensa porque tener las fotos en papel en lugar de olvidadas en el ordenador es maravilloso ;)
      Muaaaa

      Eliminar
  7. Preciosas me han gustado todas y te admiro, porque si me llegan a hacer a mi unas fotos cuando estaba dilatando...los cuelgo, con lo que me dolía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Silvia :) jajajaja la verdad que no estaba segura de hacerlas, por miedo a ver mi careto jajajaja pero me gusta tener ese recuerdo tan bien. Seguro que no salidas nada mal ;) la que es guapa es guapa.
      Muaaaa

      Eliminar
  8. unas fotos preciosas, sin duda será un fantástico recuerdo ; ) un saludo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu bebe,has hecho un album precioso.Que recuerdos mas bonitos,yo hace 3 mese que he tenido a mi primer hijo y el parto fue una experiencia alucinante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :)
      La verdad que es una experiencia difícil de explicar, enhorabuena por tu bebé :)

      Eliminar
  10. Preciosos ambos, bebé y álbum. Y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Elisa! Que niña más guapa y preciosa! Nos vamos leyendo "compañera" ; - ) un fuerte abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse gracias por pasarte :) y gracias por tus palabras, nos vemos por el mundo 2.0 jejeje
      besotes

      Eliminar