SOBRE MI

Me llamo Elisa, tengo 36 años y soy de Logroño (La Rioja), una pequeña ciudad en el norte de España. Aquí vivo con mi marido y me hija Camila, él argentino, yo española, ella una mezcla de los dos. Nos conocimos en Las Vegas mientras ambos trabajábamos en EE.UU. hace ya 6 años. 
Soy profesora de historia, me encanta mi trabajo y ver que al final del curso el esfuerzo por enseñar se ha visto recompensado, aunque hay muchas otras cosas que me apasionan: las manualidades, el scrapbooking, la decoración, la cocina, el diseño gráfico (la profesión de mis sueños), la fotografía y todo lo relacionado con lo estético, lo creativo.
Nunca me había planteado hacer nada hasta que descubrí el scrapbooking en EE.UU. en el 2007 y comencé a aprender y a ir puliendo mi estilo con el tiempo.

Mi marido me animó a abrir este blog hace ya 5 años, al principio centrado exclusivamente en el scrapbooking aunque he decidido darle una vuelta de tuerca a este blog ya que con el paso de los años me he ido interesando en más cosas, me he dado cuenta que mis gustos van más allá del scrapbooking y me encantaría compartir mis inquietudes con vosotros.

Además ahora con mis dos bomboncitos tengo una gran necesidad de compartir cosas relacionadas con los niños y el embarazo.

Gracias a tod@s los que me habéis visitado siempre y a las buenas amigas que he hecho a través de este blog, espero que os guste las cosas nuevas que pienso compartir. 

Si quieres ponerte en contacto conmigo para hacerme algún encargo o tienes alguna pregunta puedes dejarme un comentario o enviarme un email a info@retazoscondulce.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario