4 de diciembre de 2014

Mi wish list de cumpleaños

Como el año pasado quiero aprovechar que se acerca mi cumple para hacer mi lista de deseos, solo he puesto estos aunque hay muchos más, y probablemente alguno de esos caigan como autoregalo.

Espero ayudar así a mi maridito y a mis familiares a encontrar el regalo perfecto ;) 

Esa cartera de Cream&Co que me enamoró hace tiempo, para llevar todo ordenadito en el bolso y no volverme loca buscando. 

Tengo unas ganas enormes de aprender a usar inDesign para poder crear mis álbumes de fotos, ya que cada vez tengo más fotos y menos tiempo para scrapearlas, también le sacaría utilidad para hacer mis posts más bonitos, este curso de Hello! Creatividad de Marta Guillén, creo que esta hecho para mi.

Quería un gorro de lana hace mil años pero nunca me decidía por ninguno que viera en las tiendas, y de repente gracias a Instagram, conocí a Rebeca, Coton et Lavande, que hace unas cosas maravillosas con las agujas, para mi quisiera su don, además de ser un amor de persona, y por eso le he encargado ya uno, así que diremos que este es un autoregalo en toda regla. Si teneis IG os recomiendo mucho su cuenta porque sus fotos son puro amor.

Necesito una mochila en mi vida, ya no puedo ir con el bolso a todas partes cuando voy con el carrito o con la silla, necesito más comodidad, y estas mochilas de Numon además de ser super originales porque están hechas con telas de cubrecamas, manteles, cortinas, sabanas, fundas de sofá, me parece que tienen un tamaño perfecto. 

Hace tiempo que esta taza y todo de esa colección me encantó, y más desde que tengo cocina nueva, intento encontrar la vajilla y utensilios que mejor van con mi estilo. En Deco&Living hay mil monerías como esta. 

Quien no tiene unas NB ahora mismo?? bueno pues yo no las tengo y me gustan un montón, soy de vestir sport la mayor parte del tiempo, así que les voy a sacar mucho partido. Hay mil combinaciones de colores y me gustaban muchas, pero después de ver este modelo en un blog, no me acuerdo cuál fue (sorry), me enamoré de este. 

Esta lámina es una de las muchas cosas cuquis que hace Noelia, con mucho amor y esfuerzo, y quiero tener un poquito de ella en mi estudio, porque sé la ilusión que le ha puesto a este proyecto, Anthologie de Papier, las horas de sueño que ha perdido por sacarlo adelante. 

Y para terminar la lista, el reloj de Swatch que hace tiempo quería, pero como no me decidía por el modelo y color pues no ha llegado hasta ahora, espero.... jejeje 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: 12, 34567 y 8



Pin It

2 comentarios:

  1. A la dos a la seis y a la ocho me hago fan ^^

    y te mereces eso y más ;) un besazo mi preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la taza y las bambas!!! Te he dejado un regalo en mi blog!!! Espero que te guste!!! http://mysweetsweetagatha.blogspot.com.es
    Un besooo

    ResponderEliminar