18 de julio de 2014

Nueva sección en el blog: Tengo más ropa que mi madre

Os presento la nueva sección que vamos a compartir mi querida Ami y yo a partir de hoy en nuestros blogs, una vez al mes os vamos a traer propuestas de ropa infantil para daros ideas y enseñaros alguna que otra tienda que hayamos descubierto.



La hemos llamado #TENGOMASROPAQUEMIMADRE así que si compartís algo en Instagram podéis ponerle la etiqueta y así lo veremos.
Nos encanta comprarles ropa a nuestras pequeñas y siempre comentamos si esto o aquello es una monada, si esto o aquello lo tenemos igual :)
Aquí os dejo mi propuesta, como veis, arrasé en las rebajas de Zara online, tenía echados el ojo a estas monerías y por fin son mías, bueno de Camila, jajaja. Ojalá el tiempo me lo permita y os pueda enseñar el conjunto en mi modelo favorita ;)



Así que hemos pensado que ya que nos gusta tanto comprarles ropa porque no hablar de ello en el blog? 
Esperamos que os gusten nuestras propuestas y nos comentéis lo que os gusta y donde compráis la ropa de vuestros hijos.

Pin It

6 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la nueva sección!! Oyssssss, y tu conjuntito es monísimo. Y yo, que aún no he ido a las rebajas. ¡Voy a tener que remediarlo!

    ¡Un besito y no me perderé vuestras propuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste la sección, seguiremos proponiendo conjuntos y trayendo otras marcas no tan conocidas :) tienes que ir de rebajas!!! bueno yo lo hice online porque en las tiendas no encuentro na de na :)

      Eliminar
  2. Me partoooo!! Estamos compenetradisimas Elisa!! jajajajaa qué genial!! Cuando tenga hijos cambiaré la whislist y me uno con vosotras jajaja porque el hastag me ha encantado!! Olé! Por cierto, el conjunto es puro amor! Aprovecha el bochorno y tiempazo que hace por el norte y haz foto a la peque!! Queremos verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya te digo!!!! cuando quieras aquí te esperamos :)
      a ver si le hago la foto que todavía no he tenido oportunidad ;)

      Eliminar
  3. Jajaja..totalmente de acuerdo.... me uno a vosotras!!
    Por cierto, Maddi tiene esas sandalias de Zara en color azul eléctrico!! Son preciosas!!!!
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Kris!!! cuanto tiempo sin "vernos"
      que chulas en azul...no las vi nunca en ese color, pero sabes que me ha pasado?? que las he tenido que devolver porque no le valían a Camila, tiene mucho empeine y no le entran :O joooo que penita me ha dado, menos mal que tenia unas amarillas que le conjuntan de maravilla :)

      Eliminar