10 de julio de 2014

Como hacer una página de scrap rápida y resultona

Que os pasa como a mi, que tenéis mono de hacer scrap y 8.000 fotos y no encontráis la hora del día para poneros manos a la obra?


Para esta página he utilizado muy pocos materiales:




Hoy os traigo la solución a esa falta de tiempo: los rub-ons o dicho en español transferibles, son facilisimos de usar. Os cuento como lo hago yo paso a paso:




Y voila!!! El resultado me encanta porque da la impresión de ser sellos de colores ya que quedan totalmente adheridos al papel que utilices.





Tenía muchas ganas de scrapear y usar las fotos de mi bombón, no sólo para el Project Life, que por cierto ahora en verano lo tengo que retomar, sino porque hay fotos que merecen ser protagonistas como esta. Después de ver un post de Marta de Oh! Macedonia me decidí a hacer está pagina con su paso a paso, gracias Marta por la inspiración!!!!



Todavía me acuerdo de esa mañana, se había levantado tan contenta... la estaba vistiendo para salir pronto de paseo y llevaba una camisa blanca, aunque en la foto parece un camisón antiguo, jajaja, con sus pelos alborotados de recién levantada se puso a bailar con la música que sonaba en el iPad y me encantó ese momento, que bien que lo inmortalicé.



Espero que os haya gustado la página rápida y resultona y que no os dejéis llevar por la rutina, hay que encontrar esos momentos que nos gustan para hacer lo que nos apetece, esa es mi meta este verano :)
¿Cuál es la tuya?

Pin It

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonita ha quedado la página!!!
    Es que a veces las fotos tienen tanto por sí mismas que no necesitan mucho más.
    Y Camila es que está para comérsela <3
    ¡Muchas gracias por compartir tu paso a paso!
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial! Qué maja Camila y qué buen despertar no? Que graciosa bailando! Está súper guay el tutorial! Menudas fotazas y súper claro! jo, a mi me llena de satisfacción servir de inspiración a otras personas, muchísimas gracias por hacermelo saber Elisa, es muy reconfortante y por personas como tú merece la pena seguir actualizando! Tú eres un bonito regalo de la blogesfera! En breves nos vemos ;) un besito

    ResponderEliminar