24 de abril de 2014

SuperCrafty mamis, una nueva aventura

Muchas ya habréis visto el nuevo blog para mamis a las que les gusta todo lo hecho a mano: SuperCrafty mamis, Tenía ganas de hablar de él aquí, en mi blog.

Bienvenidos!     

La promotora de esta aventura fue Ami, que muchas ya conocéis, un día me comentó que le daba mucha rabia no poder actualizar el blog todo lo que quisiera, entre el trabajo y la niña era complicado, a mi me pasaba lo mismo, así que me contó que le estaba rondando la cabeza una idea, crear un blog compartido con otras mamas que les gustara el craft, el scrapbooking... 
Así que enseguida le dije que sí, que me embarcaba con ella, ahora podría postear más a menudo y encima compartir cosas super interesantes con otras blogueras que compartían mis gustos y hobbys. 
Así nació SuperCrafty mamis, esperamos de corazón que a la gente le ayude a buscar inspiración y a aprender muchas cosas, algunas de ellas relacionadas también con la maternidad, con los niños...
Os dejo aquí el post con el que me estrené el blog por si no lo habéis visto. Es un DIY para hacer libretas personalizadas sencillas pero bonitas


Pin It

3 comentarios:

  1. Pero que buena idea, me parece genial.

    Un beso Elisa

    ResponderEliminar
  2. Monisima Elisa y enhorabuena por esa colaboración :) deseando ver más cositas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisa,
    Cuánto tiempo sin contactar!!! estoy muy descolgada de los blogs. Pero ya había visto tu colaboración en el blog de super mamis!!!
    Qué mayor está Camila y muy guapa!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar