23 de marzo de 2014

El primer cumpleaños de Camila

El primer cumpleaños de tu primer hijo es como un super evento que por un lado no puedes creer que haya llegado y por otro quieres que todo quede tan mono como imaginaste en tu cabeza. Ya ha pasado un mes desde entonces y por fin me he puesto a editar las fotos y a seguir con el Projec Life, pero eso os lo enseño otro día.
Decidí hacer una mini fiesta en casa por la tarde con la familia más cercana y algunos amiguitos de Camila que quisieron venir a felicitarla y traerle un regalo.
Pensé una decoración muy sencilla pero resultona a la vez. Con las fotos que encargué a Origrami hice una guirnalda con fotos de todos los meses desde el momento en que nació Camila.
Creo que quedó bastante bien y como bien me dijisteis muchas en Instagram, decoraba tan bien que he decidido dejarla, al menos por un tiempo :)
Como ya comenté en su día, me encanta esta web porque las fotos se imprimen con buenísima calidad y además por detrás cada una tiene un color y la descripción y fecha que pusiste el día que la publicaste, así que es un buen método de coleccionar recuerdos en papel, como a mi me gusta. 






Además de la guirnalda de fotos, hice otra que se ve al fondo, con papeles de scrap que fueran a juego con los colores que quería predominasen en la fiestita, rosa, amarillo y blanco.
Debajo de esta guirnalda coloqué una "mesa dulce" donde estaban los cupcakes que hice la tarde anterior de vainilla con buttercream de chocolate (del libro de cupcakes de Alma Obregón), salieron riquísimos, a los invitados les encantaron y a la vez sorprendieron porque no están acostumbrados a este tipo de pastelería, aunque cada vez están más de moda.




Como Camila todavía no come este tipo de cosas tan dulces, pensé que era una tontería hacer una super tarta si total ella no la iba a probar, así que coloqué la velita de su primer añito en un cupcake para cantarle el cumpleaños feliz, no dejaba de mirar la llama y aunque no supo apagarla los amiguitos le ayudaron. 








Fue un día super especial, con muchos recuerdos del día en que nació y con cierta nostalgia al ver como pasa el tiempo de rápido. 

Pin It

6 comentarios:

  1. Un post muy entrañable y una decoración muy bonita!! Felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué niña más guapa y como ha crecido. Disfruta cada minuto, pasan tan rápido... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) gracias por el piropo y por pasarte!!! La verdad que sí, el tiempo pasa volando.
      Muaaa

      Eliminar
  3. OOOOhhh que guapa que está Camila! y que súper fiesta! me encantan las fotos con los textos detrás y qué cupcakes! my God! eres una artista! un fuerte abrazo guapa! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades (muy atrasadas) a ese bombón y a su mami!!!
    Y sí, pasa tan rápido...

    ResponderEliminar