31 de diciembre de 2013

Bye bye 2013 Hello 2014

Para fin de año siempre me gusta hacer una recapitulación de como fueron los 12 meses del año.
Este año fue especial por el nacimiento de mi bombón, así q esta plagado de fotos de ella, es inevitable cuando llega una personita a tu vida no parar de inmortalizarla porque te parece increíble que estuviera dentro de ti y ahora la puedas tocar, oler, besar...
Sin contar este acontecimiento tan especial, puedo decir q el 2013 me trató muy bien, aunque estuve sin trabajo, intente ocuparme lo más que pude y ese parón me sirvió para hacer lo que más me gusta y una vez que llegó Camila  poderla cuidar mas tiempo y no tener q llevarla tan pequeña a la guardería, al final la lleve con 7 meses. 
En noviembre por fin comencé a trabajar en una escuela, no sé cuanto tiempo estaré pero lo voy a disfrutar y aprovechar lo más que pueda porque me encanta mi trabajo y aunque ahora ando como las locas para poder hacer todo, preparar clases, corregir,cuidar de Camila, disfrutar de mis pasiones... Estoy feliz por trabajar en lo que me gusta y aportar dinerito a la familia.  
Me he propuesto varios retos, actualizar más seguido el blog, encontrar el tiempo para scrapear aunque sea de modo más light, lease Project Life, aprender más de diseño gráfico (a mi ritmo) y sobretodo disfrutar de mi familia, más o menos lo he conseguido aunque me vuelvo a proponer lo mismo para el 2014 y alguna cosa más, como viajar un poco mas y conocer lugares que están al ladito de casa y q por falta de tiempo o ganas no los visitas, también me propongo hacer mas fotos con la reflex y seguir aprendiendo de fotografía, ahora la tengo abandonada porque el móvil me resulta más mas fácil y cómodo de usar para el día a día. Para hacer más oficial estos propósitos de año nuevo me voy a sumar el 14/1/2014 al Today de mi amiga Marta (Scarlata y el Señor don Gato), os animo a que lo hagáis, es super divertido!!!

Y a vosotras como os trató el 2013? Que planes tenéis para el 2014? 

Aprovecho para desearos feliz año nuevo y que todos vuestros sueños se cumplan :)





Pin It

6 comentarios:

  1. Precioso collage resumen de este año tan especial! A por el 2014! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola que bonitos!! He estado echando un vistazo y Chica.. No se con que Blog de los tuyos quedarme!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. que año tan bonito has tenido no? que lo se yo, el mejor de tu vida!!!

    muaaa

    ResponderEliminar