16 de septiembre de 2013

Regalo de comunión "handmade"

Hace tiempo quería enseñaros el álbum que me encargó María para regalárselo a su sobrina el día de su comunión. Ella no quería hacer los típicos regalos, quería algo personal y hecho con mucho cariño. 
El álbum esta compuesto de fotos de todos sus seres más queridos, familia y amigos. Elegí unos colores pastel y un fondo blanco que siempre va con todo y también aprovechando que era un regalo para una 1ª Comunión. 
Para la portada usé una de las blondas que tengo la cual rocié con glimmer mist para que resaltara sobre el blanco, después también dejé caer unas gotas de glimmer mist de varios colores, combinando con el papel que puse en la portada. Y ya para terminar unas letras chulas que dieran volumen y presentaran el álbum. 


Las lentejuelas fueran mis mayores aliadas :) me encanta ponerlas por todas partes y de todos los colores, le dan un toque especial a la página.







Los adornos de madera tan de moda últimamente también me encantan, además de dar volumen a la pagina, le dan un toque más craft si cabe al álbum.



Usé varias colecciones de papeles que me encantan por sus diseños y colores pastel: Nantucket de Pink Paislee, Heyday de Studio Calico y Baby Mine de Fancy Pants.


















 El resultado fue un álbum muy sencillo y con detalles para acompañar esas fotos con tanto sentimiento. 
Según María el regalo fue un éxito y le encantó. 
No siempre hay que recurrir a cosas compradas, a veces lo sencillo es lo que más llega al corazón.

¿Y a vosotras que tipo de regalos os gustan hacer?

Pin It

14 comentarios:

  1. Precioso álbum, muy bonitos todos los detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marbel, y por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  2. Un álbum super bonito!!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Precioso el álbum. A mi todo lo que se ha hecho a mano y con ganas, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! que bueno verte por aquí :) tu eres de las mias, lo hecho a mano sabe mejor verdad??? cada día haces cosas más chulas, me encanta tu blog
      muaaaaa

      Eliminar
  4. hola!
    todo muy lindo, te pasaste, me encanta!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina :) que bueno verte por aquí, gracias por la visita y el comentario, me alegro de que te haya gustado.
      muaaaa

      Eliminar
  5. Te quedo precioso, es un álbum muy original :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito, Elisa! Tengo muchísimas ganas de tener un álbum así. El año pasado quise hacer uno sobre el primer reportaje de Comunión que me encargaron, pero al final se decantaron por un fotolibro, que no está mal, pero no tiene el mismo encanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana que bueno que te guste!! te animo a que lo hagas, es más personal tener un álbum así que el típico álbum, aunque estoy segura que con tus fotos no hace falta ni un solo adorno :)

      Eliminar
  7. Me gusta muchísimo. Los troqueles de niños que tienes por ahi son chulísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana, la verdad que si son chulos :)
      besotes

      Eliminar