2 de septiembre de 2013

De vuelta a casa


Parece mentira que ya estemos en septiembre, y pensar que hace cuatro días nos íbamos rumbo al pueblo para pasar nuestras vacaciones, como se pasa de rápido lo bueno. Pero con ganas de volver a casa, a conectarme otra vez con el mundo 2.0 y con muchas cositas que enseñaros.
Así que enfrascados en la rutina, y que rutina!!! ahora tenemos que ponernos las pilas porque en el pueblo hemos llevado una vida muy anárquica (allí se come a las 4 y se cena a las 11 entre otras cosas) pero estamos con las pilas cargadas para enfrentarnos al nuevo curso, y digo curso porque Camila en unas semanas empieza en la guardería, y yo espero que en breve me llamen para trabajar en algún cole. Me da penita llevarla a la guardería tan pequeña pero no hay de otra, quizás hasta le vaya bien para el tema sueño, que por cierto os cuento que no hemos avanzado nada, creo que hemos ido para atrás, eso de que en el pueblo se duerme mejor, naranjas de la china. 


Así que estamos intentando otra técnica que nos ha recomendado la pediatra, adelantar los horarios para acostarla mucho antes y hacer el ritual del sueño todos los días igual y más o menos a la misma hora, ya os contaré porque llevamos solo 2 días, espero que funcione por el bien de las dos y sobre todo antes de que empiece a trabajar
De todas formas los días allí, han sido más llevaderos, con mucha ayuda y brazos siempre dispuestos a coger a mi bombón, y es que a está niña lo que más le gusta en el mundo es los brazos y la calle, ha salido a la madre, lo digo por lo último jejeje. Camila pasó sus primeras fiestas en el pueblo y aunque intentaba llevarle más o menos sus horarios había días que era imposible pero ella feliz escuchando la música de la orquesta en la plaza y la charanga el día del chupinazo. 


Además de ser sus primeras fiestas, también ha sido su primera fruta, su primera verdura (que asco que le da) y su primer baño en piscina mini, le encanta el agua y quería tocarla todo el rato, espero que siga así. 


¿Y tus vacaciones como han sido? ¿playa o montaña? ¿Os cuesta volver a la rutina? 



Pin It

9 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos ;) Yo estaba de vacaciones en el mar ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten :) que bien en el mar!!! nosotros este año nos hemos quedado solo con la montaña.
      Me paso por tu blog, besotes

      Eliminar
  2. Bonito post y bonitas fotografías , espero que tengas suerte con el nuevo método!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marbel :) ahí vamos con el nuevo método/horario... gracias

      Eliminar
  3. Cuánto tiempo sin saber nada de ti!!!! Tienes una niña muy bonita y estáis las dos muy guapas!!!
    Recuerdos de Meritxell, estoy aquí con ella!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!! ya te digo, hace mucho...gracias por tus palabras, y dale muchos recuerdos y besos a Meritxell, me alegra de que haya estado por ahí...como le va todo??
      un beso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa!!!!
      Lo del "sofing" viene bien de vez en cuando jejeje

      Eliminar
  5. pero que bonita que esta!!! una vacaciones geniales! besazos

    ResponderEliminar