7 de junio de 2010

lo mejor de ese día




Ya se que hace mucho que no aparezco por aquí ni por vuestros blogs y no es por falta de ganas, ya no me queda nada para salir de este encierro. El examen es el 25 de junio y a poco que se alargue durará hasta primeros de julio el proceso de oposición, después de eso seré libre y podré hacer lo que quiera, sobre todo scrapear sin sentirme culpable por no estar estudiando.
Me di un caprichito ayer y le hice un regalito a mi mamá ya que su cumple es el 10, osea en dos días y no voy a poder estar con ella para celebrarlo ya que al tener fiesta en La Rioja esta semana me he venido a Madrid para poder estudiar, huyendo de la fiesta, soy muy fácil de tentar :)
Se que a mi madre le encantaba esa foto ya que sale mi abuela, radiante, estupenda...parece mentira que en dos meses nos dejara, estaba bastante enferma y era mayor, pero esas cosas nunca te las esperas, no pensamos que pudiera estar en la boda ya que los días anteriores estaba bastante malita, pero parece que nos hizo el milagro de estar, por eso digo que "lo mejor fue que estuviste" A mi madre le encantó el regalo, pobre se me puso a llorar...
Gracias a todas las que siempre venís a vermer, os extraño mua mua mua



9 comentarios:

  1. Hola Elisa: Una página preciosa y muy sentimental. Todavía tengo la piel de gallina, pero es que me emociono con mucha facilidad. Entiendo que te guste tanto esta página y el título lo dice todo. Siento que tu abuela ya no esté con vosotros, pero, como dices tú, quizás el que estuviera fuese el milagro que tenía que suceder.
    Espero que salga bien tu examen y que podamos vernos pronto. Tengo muchas ganas de sentarme contigo en una terracita delante de un café o una copa, todo depende del momento.
    ¿Viste a Inma al final? Es que me olvidé depreguntarle a ella.
    Un abrazo muy fuerte y, lo dicho, suerte en tu examen.

    ResponderEliminar
  2. nena!!! precioso, precioso!!! no sé si me gusta más la página o la idea!! me parece fantástico que se te haya ocurrido un regalo así para tu mamá, seguro que la has hecho muy feliz. qué bonito sería el mundo si hubiera más ideas así, no??

    mucha suerte con tus opos (q yo sé lo que es eso!!!) y vuelve prontoooooooooooo MUAK!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me emocione, la pagina es preciosa, y la foto, el momento, tus palabras.... ES PRECIOSO!
    Te deseo muchísima suerte para el examen, estoy segura que lo conseguirás! animo!
    Nos vemos pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Bonitas palabras. Me encanta la página, la foto, todo en general. Ya te echabamos de menos por aquí. Te deseo mucha suerte con tu exámen, si huyes de Logroño para estudiar, seguro que lo consigues. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Such a nice page!
    The typewriter is an old one from the sixties and I bought it on eBay for 30€! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!
    Y mucha suerte el 25!
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. La página muy bonita, muy tierna y con un mensaje especial. Las abuelas son algo maravilloso. ¿Qué tal tu exámen? Espero que bien. Bss.

    ResponderEliminar