18 de mayo de 2010

para él y para ella

Aquí os dejo mis últimas creaciones de tarjetas.
Una de cumpleaños para una amiga a la que le "debo" algo más cuando tenga todo el tiempo del mundo para scrapear (los pastelitos dan mucho de sí :)
y las otras dos para dos de mis estudiantes (un chico y una chica, me cuesta hacer cosas masculinas pero creo que el resultado ha sido bueno :)
Les mandé hacer un trabajo de historia en el que debían hacer un mural y exponerlo individualmente, cuando acabaron las presentaciones les pedí a todos que votaran por el mejor mural y la mejor presentación, y como en todo concurso tiene que haber un premio... me pareció la mejor manera de darles las gracias y premiarles por el esfuerzo y el trabajo bien hecho, algo a lo que no estamos muy acostumbrados los profesores últimamente y que cuesta tantísimo hacérselo ver a los alumnos.
gracias por pasaros por aquí :)
*os cuento que los chicos se quedaron atónitos con las tarjetitas, no se lo esperaban para nada, creo que les gustaron mucho, las pasaron por toda la clase para que las vieran los demás, les hizo mucha gracia que tuvieran por la parte de atrás un sellito con mi nombre, que por cierto se me olvidó hacerle una foto, para la próxima :)







12 comentarios:

  1. ¡Son preciosas!. Seguro que le encantarán y tus alumnos pensarán que tienen la mejor profe del mundo.
    Gracias por tus palabras de ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el detalle de regalar tarjetas a los alumnos. Yo recuerdo una profesora que me regaló un detallito y jamás la he olvidado. Me encantó Elisa, y a ellos seguro que más. Bss.

    ResponderEliminar
  3. qué tarjetas más bonitas! vaya detallazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y todo un detalle por tu parte, tus alumnos estarán contentísimos porque no creo que estén acostumbrados a esos detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!

    Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
    - Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
    - Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
    - Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
    Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
    ¡OS ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elisa: Son preciosas y seguro que ese detalle no lo olvidarán nunca. Creo que está muy bien motivar a los alumnos cuando hacen algo bien, ellos aprecian el detalle y se esfuerzan más a la hora de trabajar.
    Un abrazo muy fuerte. Espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Unos alumnos muy afortunados. Me alegra ver algún trabajito tuyo de vez en cuando. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elisa, nunca habia pasado por tu blog y buscando por aqui y por haya llegue hasta aqui he estado viendo tus trabajos y son muy lindos me gustan mucho, que lindas las tarjetas y para tus alumnos pues se debieron sentir bien orgullosos eso esta bien motivarlos para que sigan esforzandose en hacer las cosas bien, te invito a mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  9. yo no puedo ser alumna tuya?????????????

    Seguro que les encanta.

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho, que buen gusto!!!!

    ResponderEliminar