21 de febrero de 2010

Fin de semana rural - reto colores Creactividades


Como no tengo novedades que enseñaros, os pongo unas fotitos de este fin de semana que estuve en una casa rural cerca de Lerma (Burgos) con mis amigos, allí me encontré con H. La casa es preciosa, la zona también con muchas cosas históricas que visitar, se come de lujo, lechazo asado es la especialidad, está para chuparse los dedos. Os pongo también las últimas tarjetas de bebes que he hecho para dos amigas (me falta de hacerle fotos al regalito que le hice a H para San Valentín, en cuanto las tenga os lo enseño). Espero que os gusten, una de ellas la voy a presentar al concurso de Creactividades :) Gracias a todas por pasaros siempre por aquí :)




*Nota para el concurso, la tarjeta con la que quiero participar es la de "B is for baby" Es que puse las dos en formato mosaico y por eso salen juntas :)

10 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas y qué guapos!!! Y las tarjetas qué decirte, las haces divinas. Son ppreciosas. Muchos besos y a ver si me cuentas qué tal te va cuando tengas un ratillo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Que bonitas las dos tarjetas.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de la escapada preciosas y las tarjetas ni te cuento. Que tengas muchas suerte, espero verte como ganadora del reto. Muchos besos. (También espero verte pronto). Cuando vayamos a Logroño te aviso por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Lerma no? Me tienes que enseñar a hacer eso con las fotos.

    Las tarjetas me gustan mucho, suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  5. Me pido la dirección de la casa rural. Y, las tarjetas, son preciosas.
    Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. HOla Elisa! Qué fotos y postales tan bonitas!! Te debo un mail largo pero es que voy de cabeza! Espero que estés bien, nosotros bien también con mucho frío, costipados, varicelas y todas esas cosas que hay que pasar!
    He reclamado el sello hoy, a ver qué me dicen porque ya me lo tendrían que haber enviado! Cuando sepa algo te escribo el mail. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos! y las tarjetas son geniales, la cigüeña me encanta!!! ;) besitos

    ResponderEliminar
  8. Sales genial en las fotos!! Han quedado preciosas!!
    Me gustan las postalitas!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Las fotos estupendas y las tarjetas aún más!
    saludos. Sílvia

    ResponderEliminar