3 de febrero de 2010

Tengo que aprender PSP :)

Después de mil días sin actualizar, vengo un ratito para contaros que gané mi primer premio!!!! que ilusión. Rachel Carlson invitó a varias super artistas para que participaran en su blog y con su visita trajeron varias giveaways como lo que a mi me tocó de Sande Krieger. Cuando vi mi nombre no me lo podía creer. En cuanto pueda os enseñaré mis avances con el digiscrap, que supongo que utilizaré para hacer "hybrids" es decir mezcla de scrapbook tradicional y digital, ya que aunque me gustaría creo que no seré nunca experta en este arte del digital...algún día lo conseguiré :)

Bueno pues como no puedo scrapear, ya que dejé todos mis "enseres" allí para no tener la tentación al alcance de la mano, salvo algún finde que voy a Madrid (terminé un MA que tenía parado desde ni me acuerdo cuando titulado "One year..." en cuanto vuelva haré fotos y lo subiré), como os decía cuando me apetece desconectar del trabajo y el estudio de la oposición, visito diferentes blogs que me llevan de uno a otra y veo trabajos y proyectos impresionantes que me encantaría hacer como el de Shimelle "Why I scrapbook" si podéis hacerlo os lo recomiendo pq me parece super bonito y original y a parte tiene un super premio si ganáis. Hay una chica, Christina Clouse que ha hecho uno IMPRESIONANTE de 60 páginas a su manera y otras como mi querida Mabel que ha hecho uno PRECIOSO, con esa originalidad que le caracteriza siempre.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio. Hace muchísima ilusión recibirlos, porque es el resultado de un buen trabajo y a uno le gusta sentirse recompensado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!! :)
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, si ya lo decía yo, que la que es buena tiene su recompensa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Elisa por tu premio.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog, me emocione je je La cancion de tu post anterior me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades.... seguro que lo mereces.

    Un beso grande de scrapera

    ResponderEliminar
  7. Amazing!! amiga enséñame cual es la obra de arte que te ah llevado a conseguir ese premiooooooo.
    besos
    I love scrabchusking!

    ResponderEliminar