22 de noviembre de 2009

Tarjetas de cumple, nacimiento y aniversario


Hace tiempo que no hago nada, no tengo tiempo ni para respirar, hice estas tarjetitas antes de irme de un día para otro de Madrid, y no he podido tocar nada de scrap, (las de cumple son parecidas pq así las amigas no se pelean, usando unos sellitos que compré hace un tiempo y que no pude parar de usar :), la de nuestro segundo aniversario para H, y la de nacimiento para alguien especial :) mi inspiración para algunas de las tarjetas como siempre llega de la mano de Kristina Werner. A parte de no tener tiempo, dejé todo en Madrid, porque se supone que me voy a Logroño por un mes, me llamaron para trabajar como profe de Geografía e Historia en un instituto, después de estar 8 años en una lista de interinos, se les ocurre llamarme ahora que tenía mi vida hecha en Madrid junto a H. En fin, ce la vie...me costó mucho tomar la decisión, pero si no aprovechaba este trabajo me iba a arrepentir siempre. Los fines de semana están dedicados entera y exclusivamente a estar con H. Os mando besos a todas y prometo volver en cuanto tenga más tiempo.

























9 comentarios:

  1. Me gustan esas tarjetitas de cumpleaños.

    Aunque el mio ya paso pero bueno jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!!!!
    Y no desesperes por tu traslado, ahora es el momento de hacer estas cosas, después recogerás los frutos.
    Y aprovecha los fines de semana para estar con él.
    Saludos y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las tarjetas. Me pasé por el blog porque vi que lo habías actualizado y no he podido resistirme a echarle un vistazo.
    Y ya verás que el tiempo vuela y cuando menos lo esperes estás de nuevo en Madrid.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, mi cumple es dentro de poco, si te animas me haces una, es broma, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Las tarjetas son preciosas!. ¡Y ese sello me encanta!. No me extraña que no pares de usarlo.
    Enhorabuena por tu trabajo, has tomado una buena decisión y seguro que H lo entiende y se alegra por ti.
    A ver si nos volvemos a ver pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tarjetas más bonitas, me encantan!! Y el sello...precioso!!!

    Mucho ánimo con tu trabajo y tu traslado, ya verás como el tiempo pasa volando y nos vemos de nuevo por Bambola.

    Y aprovecha los ratitos libres para hacer cosas tan bonitas como estas toarjeta y como las cositas que haces, que están chulísimas.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  7. Ah que bonitasss, me gustan tus tarjetas

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas Elisa. Me ha encantado la de Inma, todo un detallazo por tu parte!

    ResponderEliminar
  9. Para las que leáis los comentarios os puedo decir que la postal de bebé está ya colocada en la habitación de Nil y ha viajado hasta la fría y triste Suecia para calentar y alegrar este mes de noviembre! Gracias de nuevo, Elisa, eres única!
    Y de verdad, cómo es la vida, eh? Típico, siempre surge algo así cuando uno ya se ha mentalizado con otra cosa. Aún así creo que has hecho bien tomando la decisión que has tomado.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar