18 de octubre de 2009

The Best dance and more























Aquí estoy de nuevo con dos nuevos diseños. Que ganas tenía de que llegara el fin de semana para sacar un rato para scrapear. (Las fotos no son muy buenas, no tenía mucha luz, mañana las intento hacer mejor) Tenía tantas ganas de scrapear una foto de mi boda...y esta me encanta, no se quien la hizo pero se ve tanto en ella, al menos para mi. He utilizado un papel precioso, super trabajado de Prima que me mando Meritxell y que también me moría por usar, pero tenía que ser para algo especial, por eso lo destiné a esta foto. También usé un sello de partitura que me mando, no se si se aprecia bien, pero en vivo queda muy chulo. Me encanta el resultado :) Gracias Meri y enhorabuena por tu precioso Nil.


La segunda es un diseño que tenía muchas ganas de hacer también ya que se lo quería regalar a mi amiga Susana que dió a luz hace tan sólo un mes a Mario. Cuando vuelva a Logroño se lo llevaré como regalo enmarcado, espero que le guste.
Gracias a todas las que siempre os pasáis por aquí, no sabéis lo feliz que me hacen vuestras visitas.



17 comentarios:

  1. Estan bellas las dos páginas, donde estan bailando me gustó mucho, aunque no se les ven las caras se siente el amor en ese abrazo tan fuerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. wow que LO más bonitos.
    El primero me gusta mucho, por el doodling que le has añadido al papel de prima y por la foto.
    El segundo, bueno estoy enamorada de los papeles de sassafras.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado!!

    Si que es verdad que la primera foto dice mucho del momento. Y el segundo, con esa carita tan tierna...
    y esos papeles tan chulos te ha quedado super bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado una paginas preciosas!!
    Seguro q tu amiga le encanta el regalazo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado dos Los preciosos!!!
    Pero sobre todo el primero, es tan romántico!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son los dos muy bonitos, pero el primero con esa foto tan romántica tiene un toque especial. El "Síndrome Postboda" es así...a mi también me pasa. Besos y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, Elisa! Bueno, bonitas las dos, pero la primera me ha encantado verla, la verdad es que la foto dice mucho aunque no se os vea muy bien, pero tu cara lo dice todo! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Son las dos preciosas, me encantan, besos.

    ResponderEliminar
  9. que bonitas paginas!
    El de bebe Mario es mi favorito. Que bello!
    xo
    -d

    ResponderEliminar
  10. Elisa, aunque no entienda de scrap... me encantan ambos diseños, la foto de tu boda es muy tierna, y a Susana le va a encantar la monería que le has hecho a Mario...

    ResponderEliminar
  11. Hola Elisa,
    Que romántica!!!! Me encanta la sensación que transmites. Como has rodeado la foto de ee momento.
    Pero, el peque... es tan mono. Vamos que me gustan las dos un montón.
    Un besote

    PD: El mini de Maica está aquí http://bertaipolete.blogspot.com/2009/03/50.html (aunque claro, ella lo hace mucho mejor y por eso, no lo encontrarías)

    ResponderEliminar
  12. Husmeando en blogs amigos he llegado al tuyo y como veo conocidas y tus LO me han llegado, tengo la "osadia" jajaja de entrar en tu dominio... Me han gustado mucho y sobre todo el primero, transmite mucha felicidad y es sumamente dulce.

    Un besote gordo y seguiré por aquí...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario, Elisa! Cuando tengas ganas y tiempo me puedes explicar cómo has hecho lo del collage, pero tranqui que no tengo prisa! Por cierto, se me ha olvidado completamente que tenía que pedirte tu sello! Lo siento, he ido de cabeza, pero prometo hacerlo!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. Bonitas las dos paginas, pero me he quedado un rato mas mirando la de Mario.
    Me a gustado mucho como has puesto el journal.

    ResponderEliminar
  15. Hola Elisa: pasaba para ver si tenías algo nuevo pero supongo que, como Paloma, no tienes mucho tiempo para el blog.
    Sólo quería saludarte y espero ver pronto trabajos tuyos, porque son preciosos y tienen "alma".
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Elisa, por tener siempre un ratito para animarme. Espero que saques tiempo para hacer tus tarjetas de Navidad. La gente que las reciba estará encantada.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar