12 de diciembre de 2012

Today 12.12.12

Scarlata tuvo una iniciativa muy divertida para el día de hoy, 12.12.12, que todas las que quisiéramos dejáramos constancia con fotos en nuestro blog de lo que hacíamos en esta fecha tan especial a las 12 horas para que se note que no se acabó el mundo hoy :)




Y aquí estoy yo con mi día 

Escuchando... Euforia de Loreen
Leyendo...El corazón helado de Almudena Grandes
Comiendo...tostada con aceite
Viendo...la ciudad desde mi ventana
Oliendo...a Bvlgari Omnia Coral
Entretenida...con mi December Daily
Jugando...con tintas y brillantinas
Practicando...con Photoshop CS6
Planificando...la llegada de mi bebé Camila
Bebiendo...un zumo de naranja
Soñando...con un mejor 2013 para todos
Estrenando...la habitación de mi pequeña



Aquí esta la lista de participantes por si quieres cotillear lo que han hecho en este día tan señalado :)

17 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta.
    Y que bonita la habitación ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas tus fotos, Elisa.

    Lo que más me gusta es la habitación de tu pequeña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Elisa, se me ha puesto la piel de gallina.
    En tu today parece una tontería pero conociéndote desde hace un tiempo veo toda la evolución con la llegada de Elisa y ains.... me he quedado un rato por aquí pensando en tu día ;-) Besos grandes (¿qué tal con CS6? me trae de cabeza)

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto mucho el Corazón helado.
    Muy chulo tu 12.12.12!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    qué cositas mas lindas has ido haciendo!!
    ya esta el photosop CS6??? pues vaya qué rápido ha salido
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he llegado aqui viendo la lista de participantes del today jejeje me ha gustado mucho el post xD y muchas felicidades por la llegada de ese bebe!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta to doay!!!
    ¿crees que llevaremos el DD a dia= jejejjee

    Bedsos Elisa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El tuyo es chulísimo! Me gustan sobre todo las fotos de la habitación de la peque y la de tu barriga... Que larga se hace la espera verdad? de cuanto estas? Un salúdo a las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Ummm, tostaditas con aceite! qué ricas.

    Me encanta tu "planificando, y el nombre de tu peque.

    Encantada de haber compartido este día contigo.

    Besos de gato

    ResponderEliminar
  10. Meha gustado ese sueño: "Un año mejor para todos"

    Y por supuesto, todo lo demás.

    Encantada de haber compartido este today y de haberte conocido :)

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas! que tengas un feliz embarazo y que se cumpla tu sueño :) besos

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  12. qué habitación más preciosa que le espera a la pequeña camila :)
    y sí, que el 2013 sea bueno, por favor, que no estamos para más sustos...

    ResponderEliminar
  13. Que idea tan buena, aun que he llegado tarde me encantan tus fotos... Tengo ganas de ver la habitación de Camila :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. qué bonito tu today! mmm... que rico el zumo de naranja! ^^ besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el today!
    Enhorabuena por tu bebé, siempre me emociono al ver una tripita ^^
    Gracias por la visita :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. lo primero enhorabuena por tu futura maternidad... y desearte que sea un ratin corto... y lo segundo me ha gustado tu today... un saludin

    ResponderEliminar