10 de diciembre de 2012

Babyshower para Camila parte 1

El sábado pasado celebramos la babyshower para mi nena y tenía tantas ganas de enseñaros todas las cositas que hicieron mis amigas para celebrarlo que ya no podía aguantarme más. 

Como son varias cosas voy dividirlo en varios posts. Así os dejo con la intriga jijiji que mala soy ;)

Bueno lo primero, para la que no sepa que es una babyshower, os explico que es una fiesta que se le hace a la futura mama para hacerle regalos por la llegada del bebé, en España no es muy común este tipo de fiestas todavía, y digo todavía, porque cada vez estoy viendo que se hacen más. 
Es una fiesta muy yankee como digo yo, y también la hacen en algunos países de Latinoamérica, así que yo como soy un poco de todas partes, o por lo menos cojo de cada sitio sus mejores tradiciones tenía muchas ganas de celebrar este día, lo que no sabía es que mis amigas me iban a dar la sorpresa de organizarla por mi, porque claro, no os he dicho que la fiesta te la organiza una amiga por sorpresa, pero como no me imaginaba que mis amigas se acordaran que alguna vez dije que yo quería una, pues yo la iba a organizar de todas formas. 
Así que un día le comenté a mi amiga Sara si me ayudaba a organizarla y la pobre me tuvo que confesar que ya me la estaban organizando para que no hubiera dos fiestas paralelas, jajaja. 
Enseguida nos pusimos manos a la obra entre las dos, ella ya había mirado bastantes cosas por Internet y tenía clara la decoración tipo craft y yo que había visto y guardado mil y una fotos en Internet  sabía lo que quería en cuanto decoración, comida y bebida :)
Ella pidió ayuda a otras amigas para hacer sus manualidades para decorar el salón y yo por mi cuenta me puse a investigar para comprar el menaje para que en la fiesta no faltara de nada. 

Quiero agradecer sobre todo a Sara por haber hecho posible que mi sueño se hiciera realidad y a todas las que participaron en la organización y preparación, sobre todo a las que estuvieron corta-pega, vamos...a las chicas craft que hicieron que todo quedara HERMOSO. Gracias amigas!!!!

Por supuesto hubo una papelería preciosa acorde con todo lo demás, en esto, tengo mucho que agradecer a Noelia por su buen gusto y sus ganas de ayudarme para que las invitaciones, cartelitos y demás cositas quedaran monisimas. 
Aquí os dejo una muestra de todo lo que me mandó para lo colocará en la fiesta, la invitación era online así que una semana antes mis amigas se encontraron con esta hermosura en su email. Para idear las invitaciones y demás cositas pensamos que los colores serían el rosa y el gris, no quería algo ñoño, pero si muy cuqui como digo yo...y Noelia acertó de lleno con su idea, desde aquí quiero agradecerle su ayuda desinteresada y os invito a que visitéis su blog http://anthologiedepapier.wordpress.com/ ya que escribe posts super divertidos e interesantes además de que os mostrará las cosas tan bonitas que hace. 
Hasta el paquete que me llegó a casa era cuqui con esas frases tan bonitas, además de un par de regalitos que me hicieron emocionar. No se si podré agradecerte como se merece esta muestra de cariño :)

Que os parece?? no es una cucada? queréis ver como quedó el salón y lo bien que lo pasamos?? pues para eso tendréis que esperar unos días para la próxima entrega de Camila´s babyshower 






4 comentarios:

  1. Me encanta los baby shower aunque sea americano y nada tradicional Aquí todo lo que sea una celebración bonita es una idea estupenda!!
    Estoy desando ver la segunda pArte este post ha sido súper bonito¡,,
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaaa!!!

    Pues no me imagino cuando nazca y la bautices. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Alucinante!!!! me ha encantado tu blog! Te invito a conocer el mío, que además estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero más Camila baby shower!!!! me encanta :)

    ResponderEliminar