10 de enero de 2009

Por qué con dulce?

Todo tiene su porqué en esta vida. Le dí mil vueltas al titulo del blog, bueno mejor dicho, le di mil vueltas al hecho de crear un blog, porque no me atrevía. Me parecía que no tenía nada que enseñar, pero mi novio me animó y aquí estoy escribiendo mi segunda entrada. Cuando por fin me atreví a crear el blog vino la duda del nombre, retazos porque quería una palabra que tuviera que ver con el scrapbooking, porque mi intención es usarlo para eso y también quería que tuviera algo personal mio por eso lo de dulce, en realidad es dulce de leche.


Me apasiona todo lo dulce pero desde que estoy viviendo en Argentina mi vicio prohibido es el dulce de leche, en todas sus formas: helado, tartas, facturas, panqueques,alfajores...entonces pensé que le iría bien al nombre porque los diseños que hago y haré tienen dulzura, amor, amistad...

6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho el titulo que has escogido, y el banner hecho en digital esta genial.

    Yo el digital, cero patatero.

    Ya queda menos para el 26!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa!
    Así que tú también eres una trotamundos! De donde eres originalmente? Me encanta tu blog y el título es perfecto! Por cierto, me puedes explicar de dónde has sacado el header de tu blog? Sabes hacer scrapbook digital? Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por decidirte a abrir el blog...asi nos contaras como te va la vida por aquellas tierras y nos enseñaras tus trabajos...
    te seguiré de cerca...jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva por aqui y estoy encantada de haber encontrado tu blog, ¡me gusta el nombre!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tengo un premio para ti en mi blog. Para darte anmos en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo soy de Buenos Aires, vos donde estas? yo desde que descubri esto no viaje, me muero el dia que pueda ir a una tienda y comprarme todo!jajaja. Saludos

    ResponderEliminar