19 de diciembre de 2008

Scrapbooking...los comienzos


Una de mis últimas pasiones descubiertas. Fue el año pasado mientras estaba en EE.UU. (Las Vegas) trabajando de profe de español en un "high school". Lo que más rabia me da es que no descubrí esta maravilla de arte antes, ya que llevaba allí dos años y podría haber hecho mil y un cursos para aprender técnicas y otras cosas, pero bueno al menos pude ir a una de las super tiendas que tienen allí para Arts & Crafts, Michaels, y comprar varias cosas, porque imaginaba que España no encontraría nada o casi nada.
El lugar es impresionante, estaba como una niña en una tienda de juguetes, no veía más que cosas preciosas, y quería comprarlo todo. Como estaba un poco perdida, sobre todo porque no sabía qué herramientas debía comprar, pregunté y me ayudaron muy amablemente, al final acabé cargada de diferentes kits de papeles, stickers, fonts y hasta dos libros para que me ayudaran a comenzar en esto. Cuando fui a pagar me quedé un poco alucinada por el precio al que ascendió mi compra pero bueno, no me importó mucho porque me lo llevé todo. Como no había comprado guillotina y otras cosas importantes, le pedí a mi novio que me lo comprara, pobre... él si que estaba perdido, no entendía nada de esto pero hizo muy bien el encargo y además me compró un álbum 30x30 precioso para que empezara.

Cuando volví a España me puse a ver que salía, mis primeras páginas no son de premio pero a mi me gustan porque las hice con toda la ilusión y creo que las dejaré tal cual, así a medida que llene el álbum veré mis progresos.
Sigo practicando hasta llegar a ser una experta. Cuando veo diferentes plantillas enseguida quiero practicar. Creo que lo importante es que tengo muchas ganas de aprender y cuando vuelva a España (ahora estoy en Argentina, si lo se, parezco trotamundos, es que mi novio es argentino) tendré varios proyectos de Kits de Somni esperándome. Gracias a mi amiga Elena descubrí este lugar, dónde se pueden comprar kits, proyectos y otras cosas para scrapear. Todos los que he hecho son 30x30 ya que el papel que compré era de ese tamaño y además quiero llenar el álbum. Son fotos de nuestros viajes por EE.UU. que tantos buenos recuerdos me traen.
1ª página: Hawaii

2ª página: Arizona
Más tarde sigo con otros que tengo sin terminar :)

5 comentarios:

  1. Hola Elisa llegue a tu blog que paginas niña me gustan y esa foto de los helados esta genial.
    Como dices poco a poco yo ahora miro las primeras paginas y la veo ñonas y feas pero esto es asi, ya veras que pronto coges tu estilo y tu ritmo y todo sale genial.
    Besos y me encanta ser la primera en escribirte.

    ResponderEliminar
  2. Amiguiiiiiii, ya te animastes! q bien!
    ahora toca animarme yo ^__^

    Liiindo todo.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si ves mis primeras paginas, creo que eran ñoñas ñoñas ñoñas, pero bueno, poco a poco se va soltando una un poco la melenita.

    YO tambien hago en 30x30, y no tengo albun aun, pero bueno, ya llegara ese dia.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que lo descrubieras tarde , ya que Las Vegas , puede ser de las ciudades de USA que mas tiendas de scrap tiene.
    En fin nunca es tarde si la dicha es buena.
    Me gustan tus trabajos , seguire visitandote.

    besets

    ResponderEliminar
  5. guapaaaaaaaaa

    gracias por nombrar a KdS!

    es un honor!

    mil besos!

    ResponderEliminar