Este verano una compañera de la escuela me encargó un álbum muy especial. Sus suegros hacían las bodas de oro y querían regalarles un álbum con fotos de toda la familia el día de la celebración.
Al principio pensaron en cogerles fotos a escondidas para hacerlo pero se dieron cuenta que la abuela era muy ordenada y tenía todas sus fotos perfectamente guardadas en álbumes. Así que a Susana se le ocurrió la idea de hacerse con su familia una sesión de fotos, todos vestidos igual, vaquero y blanco, formando diferentes grupos para de esta manera crear el álbum.
Me encantó la idea de las fotos, porque al ser tan uniformes me daba mucho espacio para que volara mi imaginación a la hora de elegir los materiales y de crear cada página, ella me ayudó con la leyenda de cada foto para que fuera mucho más personal. Elegí los papeles Sketchbook de Amy Tangerine que son divinos, con ese colorido tan veraniego y como los papeles eran a cual más bonito me daba mucha pena cortarlos así que decidí hacer un álbum 12x12, la ocasión lo merecía no???
Me gustó mucho el resultado y tengo entendido que a los retratados y los abuelos también.
Te ha quedado un álbum precioso Elisa!!! Esos papeles son geniales y en tus manos aún resultan más bonitos, has hecho una composición estupenda!!!
ResponderEliminarSeguro que están encantados con el resultado.
Un besazo y otro de parte de Meritxell, estoy en Suecia con ellos!!
Elisa, menuda preciosidad te digo de verdad... Me encanta lo que haces estoy segura que les ha tenido que encantar a toda la familia ;-))) ¿Qué tal va esa barriguita? Un besazo enorme!!!
ResponderEliminarQue bonito album. Elisa, las letras las puedes encontrar en portico y en natura.
ResponderEliminarUn besito
Me encanta!. Qué bonito, qué colorido!.
ResponderEliminarBesotes!
Charo
Me ha gustado mucho, tanto la idea como el álbum. Seguro que les encantó
ResponderEliminarHerminia
Vaya álbum, me encantan los títulos de las fotos, son geniales!
ResponderEliminarun beso
Que maravilla de album!!! es precioso!!!
ResponderEliminar