12 de marzo de 2012

soMEcrafts, un proyecto soñado


Hace cuatro años que conocí a Marta, más conocida como Silsine en el mundo del scrap, yo vivía en Argentina y ella en Logroño. Fue un encuentro virtual, pero que contenta me puse cuando supe que en mi ciudad había otra persona enamorada de lo mismo que yo y con la que podría compartir muchas cosas. 
Después ya nos conocimos en persona cuando me mudé definitivamente a Logroño y desde entonces hemos seguido con nuestro scrap personal, cada una en su blog pero también juntas haciendo talleres a petit comité y haciendo proyectos juntas. 
Siempre soñábamos con poder hacer cosas relacionadas con el scrap en Logroño, un ciudad pequeña y con pocas oportunidades para aprender y compartir nuestra pasión por todo lo hecho a mano con cariño. Por eso estamos tan emocionadas al lanzar esta iniciativa y compartirlo así con todos los amantes de lo craft. 
Esperamos que os animéis a participar en nuestros talleres creativos para aprender muchas cosas y también compartir buenos ratos con amigas.
Podéis encontrarnos en http://somecrafts.blogspot.com/  y también en facebook.
Muchas gracias de 

soMEcrafts  by eM♥mE

8 comentarios:

  1. Felicidades!! Ahora me paso. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en este nuevo reto para vosotras!

    Besote y animos!!

    ResponderEliminar
  3. PUes si que era un proyecto soñado, solo nos ha faltado el empuje.

    Me alegro seguir avanzando en este viaje contigo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me hace mucha ilusión vuestro proyecto Elisa, Marta es un amor y eso que sólo la conozco por su blog pero transmite mucho como persona y con sus trabajos, creo que la unión es perfecta porque tus scraps me encantan (por eso comencé a seguir tu blog). Espero que tengáis muchísima suerte con vuestro proyecto, de todo corazón!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda!!! me alegro un monton y deseo que este proyecto dure mucho mucho mucho!
    A mi tb me da mucha rabia cuando veo cursos y proyectos preciosos que me quedan lejos y no puedo ir,
    gracias a personas como vosotras nos los acercais un poquito :D

    ResponderEliminar
  6. Qué idea y fusión tan buena!!!!
    Deseo que este proyecto sea duradero, seguro que sí, y a las chicas de Logroño felicitarlas por la suerte de teneros a vosotras como profesoras.
    Por supuesto que os seguiré!!!
    Besos y un super abrazo de Meritxell, estoy en Suecia con ellos. me dice que en cuanto tenga un momento, está liadísima, te escribe. Que se alegra de esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchisima suerte en esta aventura conjunta!!segro que tiene mxho exito, eso es lo que os deseo...besos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese proyecto y mucha suerte en esta aventura!

    ResponderEliminar