12 de febrero de 2011

Con febrero llega el amor


Como sabéis últimamente soy bastante adicta a las tarjetas..no se bien si es porque no tengo fotos para hacer alguna paginita, tengo que revelar un montón de Navidad, o porque no tengo mucho tiempo y pienso, bahh voy a hacer una tarjetita que es muy rápido :)
Bueno ayer me puse a la tarea y como llega San Valentín pues decidí hacer unas tarjetitas bien romanticonas...viendo el A Year in Class 2010 de Valentine´s Day que hace Kristina me inspiro para hacer una tarjetita con ese sello que compré hace tiempo y que no lo había usado aún, me encantó el resultado...y luego la otra ya que estaba metida en faena pues me salió así solita y me encanta el resultado :)
Le pedí a H que si me hacía el favor de responder a la pregunta en el check box, y que creéis??? dijo YES :O
Espero ponerme al día con los blogs y también a la tarea de hacer más scrap, a ver si me apunto a algun cursito que me inspire y me haga "trabajar" jajaja, quizás al de Celine Navarro, que tiene buena pinta, alguien hizo el de la WorldCup??
mua mua y gracias por pasaros ;)





5 comentarios:

  1. Preciosas, Elisa. No me extraña que te guste hacerlas, tienes muy buena mano para ello.
    Un besazo.
    P.D. No te olvides de llamar si vienes a Madrid, así quedamos y nos ponemos al día.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchismo las dos tarjetas! a base de hacerlas te estas convirtiendo en toda una experta! geniales!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisa que bonitas tarjetas los papeles que usaste me encantaron saludos que pases bonito San valentin.

    ResponderEliminar
  4. Eh que chulas te han quedado!!!!

    Molan.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto. me gusta muchisimo mas este nuevo diseño de blog.

    Mwe parece mucho mas limpio.

    Me encanta.

    ResponderEliminar