16 de enero de 2011

Pinterest is a place to catalog the things you love

Conocíais esta web?? Yo la he descubierto estos días...y no paro de mirarla, hay tantas cosas que me encantan...y siempre aparece una nueva, puede ser tanto de moda, decoración, cosas curiosas, fotografía, comida... de todo vamos... El link es http://pinterest.com/ ahh se me olvidaba, para comentar o subir fotos se necesita invitación, yo estoy esperando a ver si me aceptan, ya os contaré.
Os dejo un adelanto con algunas de las cositas que me han encantado a mi :)
















3 comentarios:

  1. Q cositas mas chulas!! por la red se encuentran cosas realmente preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa, acabo de echarle un vistazo y me ha encantado todo lo que he visto, de hecho, la he guardado entre mis favoritos, para mirarla detenidamente.
    Espero que todo vaya bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dejá un mensaje para que te inviten aquí http://www.facebook.com/pinterest y te invitan rapidísimo.
    suerte.

    ResponderEliminar