16 de septiembre de 2010

{ Mis propuestas Cromatismes }


Aquí os dejo las páginas completas y las plantillas en las que había que basarse, estoy muy contenta con el resultado, hacía mucho que no seguía plantillas y de vez en cuando me gusta...
La foto de Love tenía muchas ganas de scrapearla, es mi foto favorita de la boda, creo que la voy a enmarcar y la voy a poner en un lugar privilegiado de mi casa, cuando la tenga, jajaja. Como veis el cosido es mi vicio...ya no necesito pegamento!!!
La otra, tenía ganas de hacer algo así, sobre este último año, lleno de cambios, también estoy muy contenta con el resultado, por los colores que tiene y el fondo blanco que hace que resalten; aunque no se vea por todos los retazos que tiene, el fondo blanco esta lleno de manchas de tinta china y de pintura de colores, por fin experimente lo que tantas ganas tenía de hacer, aunque casi no se vea, pero bueno para la próxima le daré un lugar privilegiado en la página. Espero que os gusten!! Gracias por vuestros comentarios como siempre :)







7 comentarios:

  1. Me encanta sobretodo la segunda, es xulissima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son divinas, les va a encantar. besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho! pero la segunda... mmmmmmm es muy original y mi favorita!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Son las dos preciosas.. pero la 2º me ha gustado especialmente!! es muy divertida!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tus dos propuestas me encantan! cuantos cambios en un año je je que tal el comienzo del curso?
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapísima. Me encantan las dos. Aunque la primera es seguro que tiene un valor sentimental para tí, a mí me gusta más la segunda. La veo muy desenfadada y están muy bien expresados los cambios ocurridos en este último año. La veo simplemente genial, yo no sé si hubiera sabido representarlo de alguna forma.Un abrazo fuerte. Espero verte en Valladolid.

    ResponderEliminar