9 de diciembre de 2009

Más tarjetitas


Parece ser que me he aficionado a las tarjetas, la verdad que me está gustando mucho hacerlas sobre todo porque las regalo :) y a la gente le gustan, así que yo feliz.



Hice otra más de nacimiento, siguiendo la linea de la anterior pero con alguna modificación y también hice de Thank You para mis compañeras de trabajo por la ayuda que me dieron en el tiempo que estuve en la escuela. Y otra más de cumpleaños que se va para Argentina, para mi cuñada. 

A ver cuando me pongo con las de navidad porque a este paso...se acaba. 
Gracias a todas por vuestros comentarios. Besos





7 comentarios:

  1. Hija, me parecen monisimas, y esta de nacimiento aun parecida a la otra me gusta más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Otra que se ha contagiado del "virus tarjetero". Ten cuidado, que esto es una adicción y cuando empiezas no encuentras el momento de parar. Yo llevaré alrededor de 50 ó 60 tarjetas hechas y todavía tengo que hacer un buen montón más. Pero no me importa, porque me encanta hacerlas. Espero,al final, no volverme loca.
    Un beso. Y, gracias de nuevo por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosas, a cuál más bonita. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Que nos pasa con las tarjetas que ultimamente no paramos de producir, por cierto son preciosas, tranquila que hasta el año que viene no te pido otra. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que una tarjeta es como una página en pequeñito, y las tuyas son preciosas!! =)


    sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  6. A ver si consigo entrar en el mundo de las tarjetas... todavia NO HE HECHO NI UNA.

    ¡Son todas preciosas!

    ResponderEliminar