21 de diciembre de 2009

Llega con la nieve



Hoy amenecimos nevaditos en Madrid, nunca había visto tanta nieve en Madrid, me encanta que esté así de bonito llegando la navidad, lo único que espero que nos deje viajar a Logroño el 24 para pasar las fiestas con mi familia :)



Hace días que quería enseñaros una tarjetita preciosa que me llegó por mi cumple, y he aprovechado la nevada de hoy para subirla, ya que parece que la nieve de Suecia vino con la tarjeta de Meri a España :)




Espero tener tiempo para poder hacer alguna tarjeta de navidad, aunque ya sea un poco tarde, pero ultimamente voy fatal de tiempo.


Ahh aprovecho también la entrada para agradecerle a Silsine el premio, gracias guapa!!!




El premio, tiene una condición, contestar a cinco preguntas con una sola palabra:



1 Un deseo material: habitación-scrap
2 Alguien a quien eche de menos: Ms Barnish (mi compañera en la escuela en Las Vegas)
3 Un lugar al que nunca me cansaria de ir: Hawaii
4 Lo último que hecho hoy: Trabajar :(
5 Algo que no soy: desordenada

Se lo paso a las siguientes scraperas que siempre vienen a verme :)
(Aclaración sobre el premio, para la que no haya recibido nunca uno, le cuento que esto es un premio que yo le doy a las abajo citadas, se supone que es un premio-cadena, pero que no hay obligación ninguna en seguir la cadena, lo doy sin condiciones :)

Gracias a todas por vuestros comentarios :)

6 comentarios:

  1. Muy bonito todo, verás como sí te puedes ir a Logroño, en Madrid sólo se produce el caos por las nevadas, pero se quedan en eso y poco más, ahora cuentame en que consiste eso que nos acabas de pasar, soy un poco torpe para estas cosas, muchos besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa: Venía a ver tu blog porque he visto que lo habías actualizado y me he encontrado con la sorpresa de que he recibido un premio que ni por asomo esperaba.
    Te estoy muy agradecida y me siento honrada por haberlo recibido, ya que es el primero que me dan desde que tengo el blog.
    También me gustaría que me explicaras qué tengo que hacer, porque aunque no haya obligación de seguir la cadena, quiero hacerlo, pues es una iniciativa que me ha gustado.
    Un abrazo muy fuerte y deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Aqui tambien nos ha caido una buena!!! un frioooo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de mi!!! :)
    Q bonito q nieve acercandose las navidades!!Por aqui arriba tb ha estado haciendo unos dias muy malos pero ya parece q se ha calmado la cosilla...
    La tarjeta preciosa!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Menuda nieve. tranquila que en casa tambien hay mucha jeje

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad, Elisa! Y gracias por publicar mi postalita :) Si te sirve de consuelo, la nieve en Estocolmo dura y dura y las temperaturas son de entre -10 y -15!!! :) lo sé por internet, que conste! Mañana prepararé el paquetito para enviarte con el primer sello, me podrías enviar de nuevo tu dirección a mi correo? Es que me la he dejado en casa! Un abrazo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar