14 de enero de 2009

Lo mismo pero diferente

Llevaba días dándole vueltas a la misma idea pero no lograba ponerla en práctica. Tenía unos papeles preciosos que compré en LV de Creative Imaginations. Menos mal que tuve una charla muy entretenida con Rosa y Mariaje (Kits de Somni). Me lanzaron unas ideas y así pude terminar esta página como en un principio la tenía pensada. Hay veces que te obsesionas con algo y por la razón que sea no puedes ponerlo en el papel, pero he aprendido que hay que tener paciencia y si quieres algo y en ese momento no puedes conseguirlo, sigue probando y espera el momento adecuado, y esta noche era ese momento. Como el momento plasmado en la fotografia, diferentes tomas improvisadas, pero al final el mismo resultado, amor por todas partes.




7 comentarios:

  1. Super lindo! Felicitaciones, yo también empecé hace poco con lo de los blogs y me encanta, también es un vicio!!!
    Saludos desde Lima Perú.

    ResponderEliminar
  2. Hey, Elisa... te ha quedado genial!! La paciencia al final ha traido sus frutos...
    Un beso y enhorabuena por tu premio

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, te ha quedado genial, y me encanta el journanil, esa frase de baila como si nadie te estuviera viendo, siempre me ha inspirado.

    Preciosa el Lo

    ResponderEliminar
  4. elisa guapaaaaaaaaaaaaaa

    te mando un besote fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte

    no tengo mucho tiempo de entrar en los blogs! pero me alegro que tengas uno!

    besos cariño!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh! preciosa y he visto que la "foto" de tu blog es digital :) qué bonita! Un saludo muy fuerte desde la fría (-10 grados ahora) Suecia!

    ResponderEliminar
  6. La pagina es muy original y bonita! Me ha gustado mucho!!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar