9 de agosto de 2013

Nos vamos de vacaciones

Esta tarde estaremos rumbo al pueblo de mi madre a pasar unos dias. La verdad que tengo unas ganas locas porque el calor allí se lleva mucho mejor y encima nos pasamos el día en la calle ya que todo está "más a mano" como digo yo.
Es un pueblo de montaña, precioso, pequeño, donde termina la carretera, por lo que no hay casi tráfico de coches pasando, en invierno no hay mucha gente pero en verano se llena, además las fiestas son la semana que viene y eso hace que halla más animación todavía.
Pero sobre todo la razón por la que más ilusión tengo es porque Camila allí duerme mucho mejor que aquí, así que yo feliz por ella y por mi.
A la vuelta os contaré nuestros progresos con el tema sueño después de cumplir ya 6 meses (como pasa el tiempo :O) y vendré con muchas ganas de compartir, cositas tanto sobre Camila, como de recetas, Project Life, y muchas fotos de nuestras vacaciones para que conozcáis mejor este rinconcito de La Rioja que enamora a todo el que lo visita.

Espero que tengáis unas vacaciones espectaculares si todavía no os habéis ido, yo voy a procurar que sean las mejores.
Besotes a todos y gracias por estar ahí.




Pin It

3 comentarios:

  1. Disfruta preciosa y dulces sueños a Camila!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de estos días de descanso y que vuelvas con fotos muy bonitas como esta que nos traes hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estéis disfrutando de lo lindo. Nos vemos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar