1 de abril de 2012

Ganadora del reto 3flowers, no lo puedo creer!!!

Estaba navegando por varios blogs como tengo costumbre los domingos cuando de repente veo que en 3flowers Ganadora reto 3flowers han elegido mi tarjeta de la muñequita, que ilusión, no sabéis cuanta, estoy super feliz :)
Cuando hago cualquier proyecto siempre lo hago con el corazón y saber que hay a mucha gente que le gusta, me pone super feliz. Así que GRACIAS a las organizadoras por hacer estos retos tan geniales y a las demás por vuestros comentarios tan lindos.






5 comentarios:

  1. Felicidades, Elisa, en cuanto la vi me gustó mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!la niña está hecha con un sello?muy chula la tarjeta, me encanta el craft!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Elisa! Realmente es preciosa. Me alegra mucho que hayas ganado el reto. Es merecido. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Feliciades Elisa, desde luego la tarjeta es monisima

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por una tarjeta tan maravillosa¡¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar