29 de abril de 2009

Mi primera clase en Bambola


Ayer asistí a mi primera clase, que no la última, en Bambola Casa Creativa. Estuvo genial, hice una página básica, tomando colores de la foto para elegir los papeles (algo que tanto me cuesta siempre hacer) y comencé otra, en breve la subiré. Ellen es majisima y me enseño muchas cositas, espero seguir aprendiendo en sus clases. He estado super off de todo porque por fin me estoy mudando a la que será mi casa en Madrid con mi adorado H. muchos bsitos a todas las que pasáis siempre por aquí. La calidad de la foto no es la mejor, mañana con mas luz las vuelvo a subir :)

2 comentarios:

  1. hello Elisa, thank for coming on my blog, the stamp "i just love you" is à technique tuesday stamp by Ali Edwards you can found it on two peas.
    By!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado muy chula!!
    gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar