21 de enero de 2009

Un blog candy para todas

Pasando de blog en blog como hago todos los días, conociendo otras formas de expresar los sentimientos y los recuerdos, me encontré con algo nuevo, un blog candy, no sabía que era, así que fui a investigar y me encontré con un sorteo de diferentes materiales para scrapear preciosos, así que decidí apuntarme. Sólo tenéis que pasar por allí y dejar vuestro comentario y después comentarlo en vuestro blog. Os recomiendo pasar por allí, no sólo por la oportunidad de ganar si no por ver las cosas que hace Kim Dellow, preciosas :)

Aprovecho para dar las gracias a todas las que me visitáis y comentaros que pronto subiré unas cositas que estoy haciendo y las tengo a medias por falta de material y herramienta, no de ideas :)

3 comentarios:

  1. Thanks for the kind words and thanks for linking to my candy. Good luck in the draw. Kim

    ResponderEliminar
  2. hola,saluditos,lindo tu blog,al igual que tu,hace poco inicie con mi blog,aunque la finalidad no era que fuera un blog dedicado al scrap,de lo cual no sabia nada,ultimamente he descubierto este bello mundo y me ha encantado,estoy en la busqueda de materiales,y blogs de las amigas scraperas con mas experiencia,se aprende mucho de ellas,sigue adelante con tu blog que es hermoso,y felicidades por tu premio....

    ResponderEliminar
  3. como me gusto tu blog,he dejado para ti un premio en mi blog,pasa por el el,felicidades...

    ResponderEliminar