4 de septiembre de 2014

La vuelta al cole #tengomasropaquemimadre

Después de un mes de descanso bloguero volvemos con muchas ganas este mes de septiembre, para muchos comienzo de curso, comienzo de año, como lo es para mi ya que soy profe y Camila vuelve a sus rutinas, un poco perdidas durante este verano. Y que mejor que volver con el post mensual de #tengomasropaquemimadre y que comparto con mi querida Ami, pasaros por su blog para ver que propuesta nos trae :)

Esta es mi propuesta para comenzar este nuevo curso con ilusión y alegría. Esas mochilas de my bags son ideales para meter sus cositas de la guardería o la merienda. La sudadera me la compraría para mi ;) pero a mi bomboncito le quedará mejor, la frase es genial, por si alguien no se ha dado cuenta lo cute que es ella :) jajajaja #amordemadre y esas botitas!!!! Ayyy que ganas de que llegue el frío para ponérselas.



mochila de my bags / sudadera y zapatillas de zara kids 

La verdad es que tenía ganas de volver a la vida normal, no sé si porque este mes ha sido un poco caótico por las obras que hemos hecho en casa y todavía no han terminado, que nos han vuelto un poco locos a todos o también influye que yo estoy más cansada de lo normal con mi panza de 7 meses y pico y una niña de un año y medio imparable. No recordaba yo tanto cansancio en esta etapa del embarazo pero claro si lo pienso, en el embarazo de Camila no era verano, no estaba de obras y lo más importante no tenía un renacuajo al que cuidar y perseguir por todas partes jajaja. 

Así que veremos que tal se nos da a las dos la separación y vuelta a la rutina. me da pena pero en el fondo se que es bueno para bueno para las dos, ella se lo pasa fenomenal y yo tengo tiempo para hacer cosas y descansar un poco.

Que tal vuestra vuelta al cole?? Habéis hecho compras ya de la nueva temporada para los peques?

Pin It

4 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera y las zapatillitas! Qué chuli y qué cool!:*

    ResponderEliminar
  2. a mi me flipa la ropa de zara kids, y lso zapatitos!!! a ver si hacen lo mismo talla adulto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo veo un montón de cosas que me pondría yo, pero no me vale la talla mas grande :( y de zapatos tampoco, soy big foot jajajaja

      Eliminar