28 de agosto de 2010

Sewing addiction


Tenía unas ganas terribles de coser mis páginas o mis tarjetas, pero tenía un inconveniente, no tenía máquina de coser :P Ahora que estoy en casa de mis padres mientras encontramos piso, me he dicho, lo voy a intentar, a ver si al menos puedo enhebrar la aguja ;) y sí he podido y me ha salido esta tarjetita de cumple para mi hermano.
Me encanta coser, queda genial y creo que es mi nueva adicción, así que a partir de ahora habrá algo cosido en mis páginas yo creo, y empezaré a pedir una maquinita para cuando tenga nueva casa.





4 comentarios:

  1. Es un buen regalito de navidad, yo tengo q comenzar a sacarle partido a la mia :) q tal el verano? ya no estas en Madrid? q pena no haber coincidido, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa: Me encanta cómo te han quedado esos papelitos cosidos. Yo, como no tengo máquina de coser, cuando tengo que hacerlo, lo hago a mano.
    ¿Cómo van los preparativos de la nueva casa? Espero que no te agobie mucho y que tengas un final de verano tranquilo y disfrutando.
    Yo llegué ayer de mis vacaciones y mañana empiezo la rutina: preparar uniforme, terminar de comprar los libros, etc, etc. Pero qué vamos a hacer, ¡es lo que hay y es una tontería quejarse!. Espero volver a verte pronto.
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado super chulo, y es la primera vez???
    Pues no quiero saber como te quedaran cuando lleves más veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q el cosido le da un toque especial, queda muy bien!
    Cuantos vicios podemos llegar a coger, eh?? saludos

    ResponderEliminar